tu: jajaj nuevo mundo, nuevo look :3
Andy: genial :D
Ashley: bueno bueno ya ¬¬ dejenme que yo estoy solo, desayuna hermanita n.n
Diego y Sebastian: -se vieron- nuestras novias D:
Andy: ._. yo la tengo aquí :3
tu: no presumas e.e
bueno ya en fin desayunaron y fueron al colegio Sebastian, Diego y tu...Andy y Ashley los fueron a dejar...
tu: chale, se nota que es una escuela de paga :/
Diego: pues si -tomó tu mano-
Sebastian: pero estaremos juntos :D -tomó tu otra mano-
tu: tienen razón vamos :D -los abrazaste-
entraron a la escuela y cada quién se fue a su casillero, una chica llegó a tu lado y una fresa la empujó contra los casilleros...
La Fresa: un consejo alejate de la rarita...
tu: a si? pues yo tambien soy rarita como ves?!
LaFresa: pues mijita, a ti siquiera no se te nota... -se fue-
tu: ashhh... estás bien?
xx: si...no importa...
tu: segura?
xx: si, siempre es lo mismo con ellas :/
tu: así a de ser...mucho gusto soy ______
xx: soy Emily n.n
tu: cual es tu salón?
Emily: 1-B n.n
tu: genial yo igual :D amigas? n.n
Emily: en serio? :D seguro :D
tu: genial
Emily es una chava así:
tu: eres muy bonita n.n
Emily: pues tu también lo eres... -entraron las fresas-
tu: dashh ya llegó la peste ¬¬
Emily: pues si, ven te presentaré... :D
tu: a quienes?
Emily: a mis amigos esa bolita de gente alla en la esquina :D
tu: a genial :D
Emily: qui hubole mis chavos?
xx: qui hubole mi Emi? te trajó bien la marea?
xx1: la onda :D
Emily: jaja bueno miren ella es _____, ______ ellos son Danilo:
Emily: Cameron...
Emily: Pablo
Pablo está guapo *¬*
Emily: y ella es Dennis:
Emily: y como invitado especial del día de hoy tenemos a Nicolas Arrieta :D
tu: quien?
Emily: Nicolas Arrieta :D
tu: quien es ese? e.e
Emily: es un chico que hace videos :D es genial :D
tu: a hueno :D
Nicolas: hola :D
tu: hola :D aaaa ya se quien eres :3
Nicolas: n.n todos saben quien soy, o sea soy yo xD
Pablo: se se se, como quieras xD
RIIIIIIIIINGGGGG....
entra el profesor, todos saludan y se sientan, te sentaste junto a tus nuevos amigos...
Profesor: oh cierto, me informaron que hay una nueva alumna emmm... ______ pasa al frente y presentate porfavor...
tu: claro... -te levantaste y te paraste al frente todos te miraron así *¬* -
Tu: bueno yo soy ______ tengo 17 años, acabo de cumplirlos n.n bueno pues me gusta cantar, dibujar, dormir a veces, escribir canciones, leer, etc, mi color preferido es ______, y ya emmm preguntas?
xx: tienes novio?
tu: O.O xD si si tengo n.n
todos : aaaa D:
tu: xD
Pablo: que música escuchas? :D
tu: ammm Rock, Screamo, HardCore, Alternativo n.n
Pablo: genial *¬*
tu: jajaj n.n
LaFresa: porque viniste de ridicula a cambiarte a inicios de año?
tu: porque me dió la ana fijate!
xx: deja de hacerte la rica ¬¬
xx1: uy a la reinita la destronaron
LaFresa: uyshhhh tarados ¬¬
tu: >:)
CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------------------------
ya nada ._. armys enamorando gente desde tiempos inmemorables :D








No hay comentarios:
Publicar un comentario