jueves, 27 de febrero de 2014

11.- La Mentira de la Amistad (Andy Biersack y tu)

11.- Es Secreto...
Llegaste a casa y subiste a tu habitacion sin dirigirle la palabra a nadie, ni a Ashley, guardate un disfraz en una maleta, fuiste a la habitacion de Andy y recogiste todas sus pertenencias y bajaste mas tarde cuando ya nadie dormia, fuiste a la prision y te colocaste el disfraz:
 el cual, digamos que era exactamente igual al real, entraste y solo estaba el policia joven de antes, localizaste rapidamente las llaves de las celdas, lo malo estaban en el bolsillo trasero de su pantalon...

Policia: hola preciosa...
tu: hola... -te acercaste-
Policia: nos hemos visto antes?
tu: no claro que no...jaja...yo soy nueva y el jefe me mando porque dice que tienes la noche libre, te la mereces amigo..
Policia: wuju! no me quieres acompañar? -te apego a el-
tu: yo me tengo que quedar aqui....tal vez luego...
Policia: ok...te veo luego muñeca...wuju!!! -se fue-
tu: fue facil ._. -corriste a las celdad y abriste la de Andy, quien sabe como tomaste las llaves del policia ._. -
Andy: princesa que haces aqui?
tu: vine a ayudarte...tu no mereces estar aqui!!
Andy: amor...
tu: ven -corrieron a tu auto, se subieron y arrancaste-
Andy: que haces?
tu: no permitire que te quedes ahi con esa gente!!!
Andy: amor, ahora soy profugo y tu complice!
tu: no...estuve investigando y resulta que si cumplo los 18 años nada pasa...
Andy: pero tienes 17...
tu: exacto... -paraste el auto, bajaste y Andy igual, estaban en una terminal, o sea una estacion donde se viaja en autobus-
Andy: que hacemos aqui?
tu: huye amor...tienes que irte y ser libre, no permitire que te quedes asi...
Andy: amor...pero yo...
tu: porfavor Andy...
Andy: sabes que sin ti no resistire...
tu: sabes que yo tampoco...
Andy: entonces...
tu:...?
Andy: escapa conmigo...
tu: Andy yo...
Andy: porfavor...asi no nos separaremos...
tu: esta bien Andy...
Andy: gracias -te sonrio y te beso lenta pero tiernamente, tomaron el camino a casa y entraste sin hacer ruido, empacaste todas tus cosas y le pediste ayuda a Andy para bajarlas, le escribiste una nota a Ashley y se la dejaste junto a su celular, se fueron a quien sabe donde con Andy-

AL SIGUIENTE DIA:
Ashley:aaa...que mal sueño, ayyy Andy en que problema nos metimos... que hora es -tomo su celular y vio la nota-

NOTA:
hola hermanito...lamento tener que decirte esto,
pero tu mas que nadie sabe del amor que le tengo a Andy
lo ayude a escapar de prision
y ahora voy a aser su acompañante, me refiero a que escape con Andy,
porque sinceramente sin el no puedo vivr,
tu sabes lo que siento,
y me duele alejarme,
pero tengo que hacerlo para no hacerme sufrir
por el amor encontrado
y que rapidamente perdi,
lamento que te tengas que enterar de algo asi
y lo peor que de mi
pero mejor sera ser sincera contigo,
la persona que nunca en la vida me fallo
y nunca me hizo daño
que siempre me acompaño
y la que siempre me amo,
por eso tengo que decirte te mando saludos
y espero verte, tal vez, dentro de un año,  
te quiere...no...te ama tu hermana... ______
espero tu perdon y tu comprension por que sin eso
te juro que no puedo seguir...
ATT: _____ Purdy
te amo hermanito...
nos volveremos a ver

FIN DE LA NOTA

Ashley: no... -dos espesas lagrimas rodaron por las mejillas de Ashley- no...no...no.. no puede ser! -se levanto de golpe de la cama y comenzo a gritar-
Diego!!! Sebastian!!! vengan rapido!!!

CONTINUARA.....

 

martes, 11 de febrero de 2014

10.- La Mentira de la Amistad (Andy Biersack y tu)

10.- El Plan Perfecto

finalmente despertaste en tu casa

tu: Andy!
Ashley:  hermana...te afecto mucho :/
 tu: voy a visitar a Andy... 

saliste de la casa y subiste a tu auto, fuiste directo a la prision donde Andy se encontraba

Oficial: si señorita que desea?
tu: deseo visitar al joven Biersack
Oficial: claro...tiene una hora...
tu: ok...
Oficial: pero primero debe llenar esta hoja con sus datos y aceptando los terminos... -te dio la hoja junto con un esfero-
tu: ok -llenaste la hoja rapidamente, se la entregaste- 
Oficial: ok, sigame... -lo seguiste hasta una silla separada por crital algo asi:
 entonces un oficial trajo a Andy, el cual vestia una camiseta blanca con jeens negros, iba cabizbajo hasta que te vio y salto feliz a la silla para poder hablar contigo

Andy:amor...te heche de menos...
tu: y yo a ti bebe
Andy: te extraño, quiero abrazarte!!!
tu: yo igual, si no fuera por este estupido cristal!
Andy: lo se amor...

paso un policia joven, pero al parecer se dejaba el bigote, algo asi:
 te miro y te guiño el ojo, tu solo te quedaste con poker face...porker face? o sea esto:  ._.

Andy: ¬¬
tu: e.e tranquilo Andy
Andy: pero es que
tu: ¬¬
Andy: ok... 

asi se les paso la hora, hablando de su amor y eso, luego te sacaron de alli y te fuiste a casa, pensabas y pensabas hasta que el plan perfecto llego a ti...

-------------------------------------------------------------------------------