jueves, 17 de julio de 2014

16.- La Mentira de la Amistad

y así llegaron al receso tus nuevos amigos se centaron contigo y ya luego llegaron Diego y Sebastian...

tu: miren ellos son mis hermanos :3
todos: hola n.n
tu: amm Diego, Sebastian ellos son Pablo, Cameron, Danilo, Dennis y Emily n.n
 Emily y Dennis: hola *-*
tu: O.o bueno tomen asiento....

y así fue como pasaste el primer día en una nueva escuela, fueron a casa y entraron, entonces Ashley y Andy estaban cocinando...

Diego: que hay de comer? :D
Ashley: hermanitos a la parrilla ¬¬
Sebastian y tu: D: -se abrazaron-
Andy: es chiste xD hay una deliciosa creppa para iniciar, luego tenemos carne a la parrilla con ensalada de brocoli y espárragos, pure de papas y salsa de queso, como postre hay helado y pastel :3
ustedes: O.O ammm genial...

les sirvieron y mientras todos comían:

Ashley: y como les fue?
Sebastian muy bien n.n
Diego: si nos fue excelente, varias chicas andabas detrás de nosotros ya :3
Sebastian y Diego: ._.  >:D
Diego: pero no sabes eh Andy...
Andy: que?
Sebastian: uy si supieras lo que paso hoy!
Andy: que paso? D:
Sebastian: que _____ arrazo con todo...
Diego: si varios chicos ya se la querían ligar...
Andy: -sacó su telefono y comenzó a monearlo un rato-
tu: Andy que haces? ._.
Andy: no hay una tienda que venda escopetas por internet >:(
Ashley: eso es ilegal D:
Andy: los mataré a todos, esperen, encontre un paquete de magia budú >:D
tu: tu no sabes hacer brujería e.e
Andy: aprenderé ¬¬
tu: ay Andy sabes que yo te quiero a ti, a nadie más ¬¬
Andy: no she...
tu: a ver e.e -te levantaste de tu asiento- te amo!!! -levantaste tus brazos y abrazaste a Andy, el igual te abrazo-
Andy: y yo a ti mi princesa :3
Ashley: Diego...Sebastian...como que hacemos mal quinteto no?
Diego: sip vamos...
Sebastian: vamos :3

los tres se fueron con sus platitos de comida y Andy y tu se quedaron a solas...

Andy: si te vuelven a...
tu: Andy ¬¬ no!!! yo te quiero a ti hoy me preguntaron si tenía novio y...  O.o
Andy: y que...? ¬¬
tu: obvio dije que si, yo te amo a ti mi amor...
Andy: y yo a ti... ven n.n -señalo sus piernas-
tu: ok -te sentaste en sus piernas, bueno en pocas dandole la espalda e.e-
Andy: te quiero tanto -colocó su cabea en tu hombro-
tu: y yo a ti mi vida, espero que nunca lo dudes ¬¬
Andy: nunca mi amor :3
tu: espero e.e
Andy: y ya hiciste amigas? :D
tu: hice amigas, pero más amigos n.n
Andy: hiciste amigas? ¬¬
tu: jajaj vamos, deja de ser celoso e.e
Andy: celoso te gusto ¬¬
tu: bueno si pos así veo :p
Andy: jajaj ven -e abrazo juertemente- quiero que nunca olvides que eres la persona a la que más amo en la vida...
tu: jamas Andy, quiero que tu no olvides que eres al único al que yo voy a amar, para siempre, siempre, siempre :3 -se besaron-
Diego: ya podemos vover? es incómodo comer afuera ¬¬
Andy: jajaj si pasen pasen -te levantaste de encima de Andy y te sentaste en tu asiento-
Ashley: y bueno... O.O Diego ya nos tenemos que ir D:
Diego: cierto...vamos...
Ashley: no nos esperen despiertos ;)
ustedes: jajaj no...no...
Andy: a donde quieren ir jóvenes?
Sebastian: que tal si vamos a conocer la ciudad...
Andy: claro muy bien vamos...
tu: genial denme 5 si?
Andy: claro n.n

subiste a tu habitación a retocarte un poco el maquillaje y peinarte...

Sebastian: va a tardar más que cinco minutos ¬¬
Andy: jajja a si son las mujeres xD
tu: ya estoy lista..
Andy y Sebastian: O.O
tu: que creían que iba a tardar un día entero? jajaj...
Andy: wow...la perfección en su máxima expresión...
tu: jjajaj vamos par de dos :3
Sebastian: vamos :D

se levanaron y salieron un rato por ahí, hacía algo de frío así que Andy te dió su chaqueta y caminaron hasta un parque acogedor, realmente muy bonito y amplio, tenía un camin de rocas planas por donde caminaron hasta llegar a una laguna donde comenzaron a arrojar rocas a ver quien llegaba más lejos.

luego se encontraron con una estatua humana, le dieron dinero y comenzó a bailar e interactuar con ustedes, luego paró, después de un rato llegaron a una estatua enorme, esta si era real Sebastian y Andy la treparon, y pidieron foto ¬¬ , sacaste tu telefono y les tomaste millón y medio de fotos, cuando se estaban bajando de la estatua vinieron unos guardias del parque y como andabas en tacones Andy te cargó en su espalda y junto con Sebastian saliron corriendo del lugar.

llegaron a un restaurante, era un tanto elegante y se metieron ahí bueno pos ya era de noche y Diego y Ashey no iban a estar e.e , entonces se metieron al restaurante entonces un señor les dijo que solo podían entrar con ropa elegante entonces se fueron a casa y en tu celular buscaste una receta fácil, la más fácil que encontraste fue de fideos con camaron, los preparaste medio bien según tu...

Andy: vamos a comer?
tu: fideitos :3
Sebastian: genial :D
Andy: gracias por la comida n.n -comenzaron a comer-
Sebastian: nada mal :3
Andy: de hecho está delicioso :D
tu: jajaj ay no es para tanto n.n -comiste un poco- *¬*
Sebastian: jajaja te lo dije

entonces así se les pasó el tiempo, fueron a la sala y vieron una película los tres se quedaron dormidos, Andy despertó y llevo cargado a Sebastian a su cuarto y luego a ti, se acostó a tu lado y se durmió contigo...

CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------------------
lo siento u.u lo siento u.u pero saben que las amo!!!  lo siento u.u les gusta el deporte? ._.

viernes, 11 de julio de 2014

15.- La Mentira de la Amistad

Andy: wow que te hiciste? *-*
tu: jajaj nuevo mundo, nuevo look :3
Andy: genial :D
Ashley: bueno bueno ya ¬¬ dejenme que yo estoy solo, desayuna hermanita n.n
Diego y Sebastian: -se vieron- nuestras novias D:
Andy: ._. yo la tengo aquí :3
tu: no presumas e.e

bueno ya en fin desayunaron y fueron al colegio Sebastian, Diego y tu...Andy y Ashley los fueron a dejar...

tu: chale, se nota que es una escuela de paga  :/
 Diego: pues si -tomó tu mano-
Sebastian: pero estaremos juntos :D -tomó tu otra mano-
tu: tienen razón vamos :D -los abrazaste-

entraron a la escuela y cada quién se fue a su casillero, una chica llegó a tu lado y una fresa la empujó contra los casilleros...

La Fresa: un consejo alejate de la rarita...
tu: a si? pues yo tambien soy rarita como ves?!
LaFresa: pues mijita, a ti siquiera no se te nota... -se fue-
tu: ashhh... estás bien?
xx: si...no importa...
tu: segura?
xx: si, siempre es lo mismo con ellas :/
tu: así a de ser...mucho gusto soy ______
xx: soy Emily n.n
tu: cual es tu salón?
Emily: 1-B n.n
tu: genial yo igual :D amigas? n.n
Emily: en serio? :D seguro :D
tu: genial 
Emily es una chava así:
tu: eres muy bonita n.n
Emily: pues tu también lo eres... -entraron las fresas-
tu: dashh ya llegó la peste ¬¬
Emily: pues si, ven te presentaré... :D 
tu: a quienes?
Emily: a mis amigos esa bolita de gente alla en la esquina :D
tu: a genial :D
Emily: qui hubole mis chavos?
xx: qui hubole mi Emi? te trajó bien la marea?
xx1: la onda :D
Emily: jaja  bueno miren ella es _____, ______ ellos son Danilo:
Emily: Cameron...
Emily: Pablo 
Pablo está guapo *¬*
Emily: y ella es Dennis:
Emily: y como invitado especial del día de hoy tenemos a Nicolas Arrieta :D
tu: quien?
Emily: Nicolas Arrieta :D
tu: quien es ese? e.e
Emily: es un chico que hace videos :D es genial :D
tu: a hueno :D
Nicolas: hola :D
tu: hola :D aaaa ya se quien eres :3
Nicolas: n.n todos saben quien soy, o sea soy yo xD
Pablo: se se se, como quieras xD

RIIIIIIIIINGGGGG....

entra el profesor, todos saludan y se sientan, te sentaste junto a tus nuevos amigos...

Profesor: oh cierto, me informaron que hay una nueva alumna emmm... ______ pasa al frente y presentate porfavor...
tu: claro... -te levantaste y te paraste al frente todos te miraron así *¬* -

Tu: bueno yo soy ______ tengo 17 años, acabo de cumplirlos n.n bueno pues me gusta cantar, dibujar, dormir a veces, escribir canciones, leer, etc, mi color preferido es ______, y ya emmm preguntas?

xx: tienes novio?

tu: O.O xD si si tengo n.n
todos : aaaa  D: 
tu: xD
Pablo: que música escuchas? :D

tu: ammm Rock, Screamo, HardCore, Alternativo n.n
Pablo: genial *¬*
tu: jajaj n.n
LaFresa: porque viniste de ridicula a cambiarte a inicios de año?
tu: porque me dió la ana fijate!
xx: deja de hacerte la rica ¬¬
xx1: uy a la reinita la destronaron 
LaFresa: uyshhhh tarados ¬¬
tu: >:)

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------------------------
ya nada ._. armys enamorando gente desde tiempos inmemorables :D


 

martes, 8 de julio de 2014

14.- La Mentira de la Amistad (Andy Biersack y tu)

tu: cual será la sorpresa?
Andy: no se pero creo que con esto es suficiente...
tu: jjaja, lo bueno es que seguimos juntos :3
Andy: tienes razón -te abrazo, tomó tu cintura con una mano y con la otra tomo tu barbilla- te amo tanto
tu: *-* y yo -lo tomaste por el cuello y lo besaste tiernamente, pero entonces el beso subió de nivel y se tornó un poco apasionado-
Diego: oigan ya termina... O.O bajen si? ñ.ñ
Andy: si solo espera me como a esta niña grrr -mordió tu mejilla-
tu: jajaj no espera! te voy a chupar e.e
Andy: depende ._. en donde? ewe
tu: ay menso en la mejilla o en el cuello :D
Andy: prefiero en el cuello gracias pero no te atreves ewe
tu: si me atrevo ewe
Andy: no te atreves e.e
tu: que si -te le trepaste a Andy como niña chiquita y le hiciste un chupón o vampirazo como le quieran decir xD a Andy-
Andy: ssss ahora si mujer -te tiró al sofá y comenzo a hacerte cosquillas-
tu: jajajaj no Andy noooo!!! jajajaja
Andy: muajajaja 
tu: jajja basta -te levantaste y lo besaste-
Andy: mejor vamos abajo n.n
tu: claro -se levanto de encima de ti y le diste una nalgada-
Andy: me acabas de nalguear? e.e
tu: emmmm tal vez ._.
Andy: ven aca! ven aca!
tu: jajaja no!!! espera!!
Andy: na na jaja ven aca...te cargo y te besó algo así:
 Ashley: Diego dijo que... O.o y luego yo soy el pornoso ¬¬ ...
Andy: jajaj ya ya lo siento -te bajó-
Ashley: mas vale e.e
tu: Ashley! D:
Ashley: es broma n.n vamos?
ustedes: vamos :3

bajaron y fueron al comedor ahí estaba esto servido:
 Ashley: esta es la entrada
tu: la entrada, vamos a tener que?
Ashley: los tres platos, tengo empleo, ahora tu hermanito es gerente de ventas :D , bajista en Black Veil Brides y por las noches tendré un empleo en Cry Baby: Tatoo and Piercing como tatuador :D
Andy: con Black Veil Brides basta ._.
Ashley: ¬¬ quiero darle todo lo que pueda a mis hermanos
Diego: y yo trabajaré con el en la empresa como Asistente Ejecutivo n.n
Sebastian: y nosotros que haremos?
tu: siiii..
Ashley: ustedes pequeños...
Diego: estudiarán n.n
Sebastian: O.O 
tu: genial :D
Andy: yo también aportare para la casa con lo que gane con Black Veil brides :D
Ashley y Diego: genial :D
Diego: mañana comienzan sus clases n.n
Sebastian y tu: genial :D
Ashley:bueno ahora coman n.n
todos: claro :D

comenzaron a comer y estuvo totalmente delicioso y luego vino el plato fuerte el cual era este:
 ustedes: O.O delicioso :D -comenzaron a comer y mientras hablaban sobre su nueva escuela y como iban a estar y todo eso, y les agradaba mucho la idea...ahora el postre :D
 con esto:
LLEGA LA NOCHE (6:30 pm ):
tu: jmmm Ashley voy a la farmacia!
Ashley: porque? te sientes mal?
tu: no solo necesito ir...
Ashley: aaammmm ok....

fuiste a la estética que estaba al lado de la farmacia y compraste un tinte de cabello, entonces llegaste a casa, te bañaste y te lo colocaste

tu: por un nuevo cambio de look... -al finalizar quedaste algo así:
tu: wow O.O quedé muy bien :D -dejaste que se seque totalmente tu cabello y te acostaste a dormir Andy vino despues pero tenía tanto sueño que no se dió cuenta-

AL SIGUIENTE DÍA:
tu: -bostezas y ves a Andy- que lindo :3 -te levantas y vas a bañarte, te vistes, maquillas y peinas así:
pero con tu cabello rojo e.e obviamente n.n

entonces saliste y Andy no estaba allí...

tu: deben estar desayunando n.n

bajaste y saludaste a todos...

tu: buenos días :D
todos: hola, bueno... O.O ______!!!
tu: holi :3 ...

CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------------------
wiiiii, me voy a caer, niñas feicitenme no me quede a suples ni a escuela de verano!!!  :D hueno estem les gusta su cambio de look? n.n

 
 


 

jueves, 3 de julio de 2014

13.- La Mentira de la Amistad (Andy Biersack y tu)

Ashley: pero donde se pudieron haber metido :/
Diego: no lo se...pero bueno...
Sebastian: lo bueno es que falta poco para que _____ cumpla sus 18 años y Andy ya no tendrá problemas :D
Ashley: ¬¬ falta un año entero ¬¬
Sebastian: dejame ser feliz e.e
Diego: bueno bueno...mejor y los llamamos y vemos que pasa....
Ashley: ok...ok...

Diego saca su telefono y:

LLAMADA:
tu: hola?
Diego: hermanita soy yo!!! :D
tu: Diego n.n hola te pondre en altavoz...
Andy: hola n.n
Ashley: Andy! donde te metiste! donde mi hermanita le pase algo yo...
Andy: tranquilo, la estoy cuidando muy bien :3
Ashley: mas vale...
Sebastian: hola _____ita n.n
tu: holi...:D
Ashley: donde se fueron a meter? ._.
Andy: estamos en Webster City, Iowa e.e
Diego: genial, vamos para alla :D
Andy: que pero...
Ashley: bye -colgó

FIN DE LA LLAMADA

Andy: se acabo la diversión u.u
tu: jajaj no inventes...todo va a ser mejor n.n
Andy: pues si eso creo...

CON ASHLEY:
Ashley: ya se :D -se metió a internet y busco quien sabe que- ok, jovenes empaquen sus cosas, nos vamos :)
Diego: a donde?
Ashley: conseguí una casa muy grande, hice un paseo virtual ahora mismo y es muy grande, tiene varias habitaciones, así que nos mudaremos hasta próximo aviso n.n
Sebastian: genial :D -corrió como niño chiquito-
Diego:¬¬ ya volvemos n.n -salió corriendo- Sebastian espera!!! -se fue-
Ashley: todo con tal de estar con mi hermana -subió a empacar sus cosas-

EN LA POLICIA:
Oficial: el prisionero Andy Biersack escapo y...
Jefe: cual fue su delito?
Oficial: pedofilia...
Jefe: edad de la víctima?
Oficial: 17...
Jefe: entonces que se vaya es un delito menor...déjalos, además solo es un año, por Dios calmate, me voy, no gastes mi tiempo con tonterías...
Oficial: si...si señor... -agacha la cabeza-

CONTIGO:
tu: ok, esta cama está dura u.u
Andy: jajaja a los años que vengo hasta aquí n.n -a Andy le llega un mensaje-
tu: quien es?
Andy: es Ashley, dice que consiguió una casa aquí y que no nos acostumbremos aquí...
tu: genial :D 
Andy: oye mi depa no es tan malo e.e
tu: jajaja pero yo prefiero más comodidad...
Andy: ok mi vida, espero poder darte siempre eso y mucho más...  :3
tu: owww amor -lo abrazas-
Andy: te amo -te besa-
tu: y yo a ti :3 
Andy: bueno, vamos a ver si comemos algo no?
tu: claro amor...pero no traigo dinero...
Andy: tranquila mi vida, yo invito...
tu: no, no, no ya soy una carga para Ashley no sere una carga más para ti...
Andy: no quiero escuchar que vuelvas a decir algo así, tu eres la persona más perfecta del mundo, no eres ninguna carga ni para Ashley, ni para mi, ni para nadie e.e
tu: ok...ok...
Andy: mjm, bueno vamos -se levantaron de la cama y se fueron a ver que comían a un centro comercial, ya allí todas los miraban-

xx: hola :D me das tu autografo? -le dijo a Andy dandole una libreta-
Andy: claro -le dió el autógrafo-
xx: y esta? -te señaló-
Andy: es mi novia ._.
xx: ammmm...es famosa?
Andy: no...
xx: entonces de seguro es una arrastrada ¬¬
tu: escuchame bien -ibas a insultarla-
Andy: tranquila amor, mira ella me ama y yo la amo, no importa si es famosa o no e.e
xx: ok..ok.. lo siento... -se fue-
tu: que belleza de niña ¬¬
Andy: jajaja calma, calma de seguro solo estaba celosa...ya sabes como son mis fanáticas n.n
tu: claro claro, bueno mejor vamos...

se decidieron entrar a un restaurante Italiano, donde comieron un rico y suculento Spaghetti a la Bolognesia :D , Andy pagó, buscaron una mesa, y ahí se sentaron a comer, se daban la comida en la boquita, reían, platicaban, se besaban :3 lo que mas les gusta no? e.e pero bueno, luego salieron de la plaza de comidas y se fueron a ver ropa en PULP , o sea es una tienda muy chida que a mi en lo particular me encanta :D , estaban viendo playeras, pantalones entubados, varias estampas, llaveros, peluches, sudaderas, chompas, busos, abrigos, pulseras, maniyeras, etc, salieron con unas bolsas es llenas e.e , muchas cosas para ti y muchas cosas para Andy :D que chido :3

luego bueno pues Ashley le mando un mensaje a Andy diciendole que ya empaquen sus cosas que a las 6:30 pm estarían ahí , ya que ahora mismo eran las 2:45 pm :p

Andy: ooooooo genial :D
tu: vamos a empacar...
Andy: vamos...

fueron hacia el departamento y empacaron sus pocas cosas que tenían, paso el tiempo y dieron las 6:30 pm sonó el celular de Andy y efectivamente era Ashley que les dijo que ya llegaron y que ya salgan, les dió una dirección y ustedes fueron hasta alla, cuando llegaron se encontraron con una casa hermosa:
 Andy y tu: wow *¬*
Ashley: hola hermanita! -apareció abriendo las puertas, detrás de el venían Diego y Sebastian-
tu: hermanito!!!  -corriste hacia el y saltaste sobre el-
Ashley: hermanita -acariciaba tu cabello, te bajaste-
Andy: de donde sacaste esta casa bro? -lo saludo-
Ashley: pssss yo see...
Diego: jajaa bueno entren a ver sus habitaciones :D
Sebastian: se van a caer de espaldas :D
tu: genial -entraron todos y hicieron un recorrido por toda la casa-
Ashley: y llegamos a su habitación  :D  -se dirigió a Andy y a ti:
 tu: wow :D
Andy: que genial...
Ashley: bueno instalense y por cierto, bajen apenas acaben les tengo una sorpresa :D

CONTINUARA...

-----------------------------------------------------------------------
lo siento, demoré lo se, matenme y castiguenme no me hagan bullying lo siento y bueno diganme Armys, que hacen si Andy sufre algun tipo de accidente?  D: que Dios no lo quiera ._.