martes, 15 de septiembre de 2015

21.- La Mentira de la Amistad

AL SIGUIENTE DIA:
despertaste a lado de Andy, besaste su frente, te levantaste y el tomó tu mano haciendo que vuelvas a la cama

Andy: a donde vas? -dijo con voz adormilada-
tu: debo ir a la escuela Andy...
Andy: -recordó su sueño- no, no vallas
tu: pero...amor debo ir...lo sabes...
Andy: quedate aquí conmigo porfavor...
tu: Andy...ahhh... Ashley!!! -gritaste, tardo unos segundos-
Ashley: que que pasa? O.o no me digas que murio?! O.O
Andy y tu: Ashley!!! D:
Ashley: perdonar TuT...que sucede? -dijo ya más calmado-
tu: puedo quedarme en casa hoy?
Ashley: e.e
tu: para cuidar a Andy...porfavor...
Ashley: ahhh bien pero bajen a desayunar...ahora! e.e
tu: ahora vamos-Ashley se fue- 
Andy: dame un beso
tu: -te acercaste a el, le sonreíste y lo besaste tiernamente en los labios-
Andy: mm...que delicia... -tomó tu cuello y te acercó a el nuevamente para besarte-
tu: Andy :3 -reíste- ven...vamos a darte desayuno
Andy: ay esta bien u.u

Ayudaste a Andy a levantarse y bajaron tomados de la mano, llegaron al comedor y allí lo ayudaste a sentarse

tu: creo que no debímos hacer que Andy se levante, está muy debil todavia...
Andy: no te preocupes amor, estoy bien...
Ashley: me empalago Dx 
tu: e.e -le arrojaste una uva-
Ashley: >.> -repitió tu acción hacia ti-
tu: hey! D:
Ashley: ya ya xD iré a trabajar O3O -se despidió de Andy con sus saludo especial-
Ashley: que te mejores viejo, y hermanita... -te abrazó-
tu: aaa! >u< no me toque Dx
Ashley: pero >.> ...
tu: jajaj no no si, vuelve Dx -lo abrazaste-
Ashley: jajaj cuida de el, cuidate pequeña, te quiero -besó tu frente-
tu: tambien te quiero grandote :3
Ashley: jajaj ya, ya entendi xD, adios... -caminó hasta la puerta y se fue-
tu: Andy deberías descansar y hablo en serio e.e
Andy: mmm me pasas la jalea? :v
tu: Andy!!! e.e
Andy: que? D: es que me siento bien u.u, creeme D:
tu: >.> bien, te creo -le diste un mordisco a tu waffle-
Andy: oye...no te enojes D:
tu: no estoy enojada -.-
Andy: e.e segura?
tu: segura -.-
Andy: haber un beshito O3O 
tu: e.e -te acercaste y le diste un beso rápido-
Andy: yo quiero mas!!! Dx -te acerco y te beso, tierna...y lentamente-
tu: uwu te amo Andy -lo abrazaste-
Andy: -apartó el cabello de tu cuello y te dijo lentamente- puedes...puedes volver a decirlo?
tu: te amo Andy...
Andy: -esta vez, te dijo al oído- te amo mucho más, tu voz es lo único que deseo escuchar durante toda mi vida...es mi calmante, mi droga, ya de por sí tu eres mi todo...
tu: -lo apartaste y lo miraste directamente a los ojos- Andy... -le sonreíste, una sonrisa que obviamente, nunca nadie tendría de ti, nadie más que el-
tu: te amo, te amo, te amo -lo besaste tiernamente mientras acariciabas su mejilla, el tomó tu cintura levemente y te acercó un poco a el, se alejaron un poco, notaste que...los ojos de Andy están cristalizados-
tu: Andy que sucede? te duele algo? te sientes mal? te..?
Andy: no no no, tranquila es que -sostuvo tu mano contra su mejilla- estoy realmente enamorado de ti y...te juro que no quiero perderte...nunca... -una lágrima clara calló de los ojos profundos y azules como el mar de Andy-
tu: -con la mano que tenías en la mejilla de Andy, limpiaste esa lágrima-
Andy: mi amor...
tu: shh...Andy... -dijiste con voz suave- yo te amo, nunca me iré y...bueno...no me perderás ni aun que quieras
Andy: que hermosa condena -tomó tus manos y te besó tiernamente-

En fin, terminaron de desayunar y ayudaste a Andy a su habitación, abriste las cortinas y el sol invadió completamente y al instante todo, Andy se recostó

tu: deberías cambiarte de ropa, seguro no te has cambiado desde ayer...
Andy: aaaaayyyy amor Dx no importa...
tu: nada de no importa e.e ahora mismo vamos a bañarte ¬¬
Andy: ._. segura?
tu: segura que?
Andy: que me vas a bañar? ewe
tu: para eso no estas enfermo verdad? e//.//e
Andy: jajaja, pero tu me lo ofreciste D:
tu: no de ese modo D:
Andy: ay u.u
tu: mira... -sacaste ropa de los cajones de Andy- ten...bañate y luego te vistes con esto...
Andy: y si nos bañamos juntos? *w*
tu: Andy e.e
Andy: aiins u.u bueno, pero me tardare, quiero mucha agua :3
tu: ok, aprovechare para bañarme tambien y...
Andy: entonces...?
tu: no juntos e.e ¬¬
Andy: ay...bueno...lo intente... u.u bueno -besó tu mejilla-
tu: oye D:
Andy: que? D:
tu: e.e bueno ya no quiero UnU
Andy: no, no, si...vuelve Dx te abrazó y te besó suavemente en los labios-
tu: a ya ewe mas te vale uwu
Andy: :3 amor...jajaj me ire a bañar TuT
tu: si, ya apestas e.e
Andy: >.> a si?! -te abrazó- hueleme!!! hueleme!!! Dx
tu: Andy ajaja xD nooo!!! xD
Andy: jajaja me voy... -despeinó tu cabello y caminó lentamente hasta el baño-
tu: ahh... -fuiste a tu habitación e ingresaste a tu baño-

Luego de ducharte, cepillaste tu cabello y lo secaste con la toalla, seguía algo humedo, te hizo una coleta alta, entonces, te vestiste con esto:
el entero de la derecha

Fuiste abajo, a la cocina y recogiste todo, incluso lavaste los platos, escuchaste un ruido arriba, Andy debió haber terminado de bañarse, luego de un rato subiste, tocaste la puerta y entraste...Andy estaba de espaldas

Andy: oye amor, no creo que hoy deba ponerme esta camisa y -volteó- oyee e//w//e
tu: que? -retrocediste y te ruborizaste al sentir la mirada de Andy sobre ti, además de que estaba con su torso desnudo, mostrando sus abdominales algo marcados-
Andy: estas muy...muy...
tu: dilo..
Andy: *¬* sexy
tu: >.> -le arrojaste una almohada que estaba en el suelo-
Andy: que? es cierto O3O
tu: e.e ponte la camisa...
Andy: mmm no...tengo ganas de un buso uwu, iré a buscar uno de entre la ropa limpia :3 -se fue-
tu: ahh...viste la camisa sobre la cama y te acercaste a tomarla para doblarla, pero, al acercarte la camisa desprendía un aroma muy...adictivo, era el aroma de Andy, entonces la acercaste a tu rostro y la abrazaste-
Andy: amor?
tu: O.O -giraste sobre tus talones-
Andy: -cerró la puerta detrás de el-
tu: -retrocediste lentamente y chocaste contra la cajonera de la habitación, Andy se acercó a ti-
Andy: que hacias con mi camisa...?
tu: nada...yo...
Andy: -te sonrió- nerviosa?
tu: claro que no -tu voz tembló-
Andy: jmm...

Tomó tus muñecas y las sostuvo a los lados de ti, abriste la boca para quejarte pero en seguida Andy, capturo tus labios en un beso, tu lo seguiste, soltó tus manos y llevó las suyas a tu cintura, te levantó y te colocó sobre la cajonera, te acomodaste y tomaste a Andy por su cuello, acercandolo a ti, recobraste los sentidos, no no, debemos parar...

tu: Andy...espera...para...muévete...
Andy: que...? así -se movió de una manera sensual entre tus piernas, demasiado pegado a ti-
Andy: o aquí? -besó tu cuello, y un gemido ligero se escapó de tu boca-
tu: espera...
Andy: por que?
tu: porque..no debemos...
Andy: somos novios...yo te amo y...tu me amas...no estamos haciendo nada malo...además... -tomó tus caderas y te apegó a el, sentiste algo, algo entre tus piernas-
tu: no lo se amor...
Andy: sabes que? -tocó tu espalda por debajo de la blusa-
tu: -gemiste al sentir el contacto con sus manos frias-
Andy: intentemoslo, hagamoslo, y hasta tal punto, cuando quieras, podrás detenerme, pero que sea pronto...por que tal vez...más adelante ya no podré parar...

CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------
volvi!!! \(*-*)/









viernes, 6 de marzo de 2015

20.- La Mentira de la Amistad

tu: Pablo yo tengo novio...y lo sabes bien...
Pablo: si pero...podeos intentarlo..dime que no me amas...
tu: yo no te...
Pablo: pero mirame a los ojos -te tomó por tu cuello y te hizo mirarlo a los ojos-
tu: ...
Pablo: dame una oportunidad si? solo una...
tu: -respiraste hondo- esta bien...

Algo dentro de ti se quebró, porque estabas haciendo esto?! porque aceptabas los cortejos y los besos de parte de Pablo?! que sucedia contigo, con el amor que creías tenerle a Andy...pero te diste cuenta de algo...habías dicho.. "el amor que... Creía...tenerle a Andy" ...que sucedió...

CON ANDY:

Andy: Saviour! We ll Be there...and you re feeling...alone... -se quedó callado-
Ashley: viejo que pasa en serio? has estado así durante todo el ensayo
CC: Ashley tiene razón...que sucede?
Jinxx: no es normal en ti, tu siempre eres el loco fiestero junto con Ashley y CC
Andy: no lo se, me siento decaído...bajoneado...por el piso...
Jake: deprimido?
Andy: -respiro hondo y soltó el aire- falta poco para que lo este...
Ashley: lo mejor será que vayamos a casa para que descanses...
Andy: no...es el ensayo de la banda
Jinxx: pero no estás bien Biersack!
Jake: no vamos a mover un solo dedo mientras no vallas a descansar!
CC: ellos tienen razón...
Andy: esta bien...como quieran... -todos se fueron para sus casas-

 Ashley conducía el auto mientras que Andy iba viendo por la ventana...

Ashley: tiene que ver con mi hermana?
Andy: -su corazón se estrujó- porque lo preguntas?
Ashley: porque no sé...pelearon? se distanciaron?
Andy: no para nada....con _____ estamos perfectos...solo no se que me pasa...
Ashley: todo irá bien bro, te lo aseguro..
Andy: eso espero...tal vez solo necesito descansar un poco...
Ashley tienes razón, bien aun falta bastante camino, duerme hasta llegar a casa...
Andy: bien eso haré...

ANDY:
fui a verla a su colegio y vi que salió tomada de la mano de uno de sus compañeros, de pronto el se detuvo y señalo hacia donde yo estaba, ese era Pablo, ella tambien regresó a ver...rió y de pronto lo besó, el recibió el beso y lo continuó, mientras se besaban ella me miraba y sonreía con Malicia, eso fue lo que derrumbo todo en mi, baje del auto y me dirigí hacia donde estaba ella, la tomé del brazo y la jalé suavemente para que terminara el beso...

Andy: oye que estas haciendo?!
tu: beso a mi novio no puedo?!
Andy: yo soy tu novio!
tu: no no no! aprende la diferencia...tu no eres mi novio...tu eres un juego! nada más!
Andy: pero yo...
tu: mira solo quería jugar contigo...jajja no todos los días puedes engañar a un cantante famoso y caíste redondito...
Andy: pero yo te amo, me enamore de ti!
tu: pero yo no! ya sueltame! -se soltó- vamonos amor... -tomó la mano de Pablo y se fueron mientras el le daba una nalgada, ella solo rió-
 *FIN DEL SUEÑO*

Andy despertó desesperado y asustado, ahí estaba Ashley y lo abrazó...sin pensar en nada comenzó a llorar, que le estaba pasando?

Ashley: viejo que pasó?
Andy: no! no! no porfavor!
Ashley: Andy...estas hirviendo...tienes fiebre...demonios entremos rapido a la casa...
Andy: no dejes que se vaya porfavor...porfavor!!!
Ashley: de que hablas?!
Andy: de...de... -de pronto se desvaneció Ashley asustado y con cuidado llevó a Andy adentro de la casa, lo ayudó a ir a su habitación y allí le colocó un pañuelo humedo en la frente-

tu: ya llegué...
Ashley: ...
tu: hermano? .-.
Ashley: aaaa si? que pasa?
tu: que sucede?
Ashley: Andy...
tu: que le sucede?
Ashley: lo que pasa es que esta actuando muy extraño, pero no por voluntad propia, es más ahora mismo esta en cama porque tiene fiebre...
tu: que tiene fiebre?! -saliste corriendo escaleras arriba-

Entraste a la habitación de Andy cuidadosamente porque al parecer estaba dormido, te sentaste a su lado en la cama, acariciaste dulcemente su rostro, te levantaste para irte pero el te tomó de la mano

Andy: mi amor...
tu: Andy...estas bien?
Andy: no...no te vayas...nunca porfavor...
tu: no mi amor te lo juro nunca de los nuncas me iré!

Es cierto, no creo nada le tengo amor a Andy, estoy segura de eso y ni ahora ni nunca quiero perderlo...

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------
O.O una disculpa en serio u.u bueno ya voy a comenzar a subir caps mas segudi, jajaj casi muero porque casi me atropellan pero bueno uwu

 

 
 

domingo, 5 de octubre de 2014

19.- La Mentira de la Amistad

AL SIGUIENTE DÍA:
despertaste, tomaste ropa y te metiste a la ducha a...bueno a ._. ...ducharte ._. ... ya xD entonces te vestiste con esto:
 bajaste  al parecer nadie despertaba aún, te preparaste deayuno, desayunaste ._. , fuiste arriba y te cepillaste los dientes, saliste, tomaste tu mochila y escuchaste como Andy susurraba tu nombre en sueños...

Andy: _____..._____ -se movió-
tu: ._. que le pasará? -entonces tomaste tus llaves, subiste a tu auto y fuiste al colegio ._. wiiiii -_-  -

AL LLEGAR:
Pablo: hola pequeña n.n
tu: no me hables! -pasaste de largo-
Pablo: porque?! D:
tu: ayer me besaste!!!
Pablo: y tu me aceptaste el beso!!!
tu: yo...!

RECUERDO:
tu: ok -te pusiste a hacer la limonada, estabas cortando los limones cuando de pronto sentiste unas manos frías en tu cintura-
Pablo: no has cambiado en nada _____ita...
tu: eso creo... -seguías en lo tuyo-
Pablo: solo que ahora ya eres una señorita y estás más bella...
tu: o///o ammm...Pablo?
Pablo: no lo crees tu? -te dió la vuelta y tomó tu mejilla con una mano y con la otra se apoyó en la mesa-
tu: Pablo...
Pablo: -sonrió- pueeees...-entonces te besó, lo separaste un poco de ti pero el volvió a besarte, pero esta vez tu seguiste el beso, sin saber porque, lo acercaste a ti por su cuello, se separaron-
tu: Pablo!
Pablo: ______! ._.
tu: e.e -le diste una cachetada y el te robó un beso-
Pablo: eres irresistible...
tu: O///O vete ahora mismo!

FIN DEL RECUERDO

tu: fue un error y no volverá a pasar!
Pablo: quieres apostar?
tu: ashhh solo...dejame en paz...! -sonó el timbre de incio de clases-
Pablo: espera -tomó tu mano antes de que te vallas- no me dejes, no así, no me niegues, que yo te amaré hasta el fin...
tu: Pablo...

CON ANDY

NARRA ANDY: 
acababa de despertar, había tenido pesadillas...tenían que ver con _____ pero esperemos que jamás se hagan realidad, de repente un ruido me sacó de mis pensamientos, alguien tocó a la puerta de mi habitación...repondí...

Andy: quien se atreve a interrumpir mis pensamientos y torturar mi tiempo de paz?
xx: nunca jamás -_-
Andy: que te crees Edgar Allan Poe? >.>
xx: jajaj soy el cuervo :v
Andy: aja si...que quieres Ashley? e.e
Ashley: -entró a la habitación- ya wey levantate -_-
Andy: por qué, que hora es?
Ashley: ya son las 10:30...levántate...
Andy: no es tan tarde ._. 
Ashley: ¬¬
Andy: ok...ok... -se levantó- voy a ducharme ¬¬ salte!
Ashley: no quieres que nos duchemos juntos O3O
Andy: si claro n.n
Ashley: jajaj apresúrate que tenemos que ir al studio n.n
Andy: claro claro ya voy... 

se levantó de la cama y Ashley se fue, Andy fue a ducharse sin muchas ganas, estaba algo desanimado, decaído, abrió la regadera y dejo caer el agua caliente sobre su bello y perfecto rostro, dejo que el agua recorriera su cabello, lo recogió todo hacia atrás y agachó su cabeza, sus ojos se cristalizaronde pronto y sin saber porque, soltó un quejido de dolor mientras que sus ojos expresaban exactamente lo mismo, solo que...sus ojos tan azules se veían como la mismísima tristeza...

Salió de la ducha y se vistió lentamente...así:
junto con Ashley se dirigieron al studio, donde hablaban de su nuevo álbum "Black Veil Brides IV" *-* ...

Jake: y bien te parece Andy n.n ?
Andy: ...
Jinxx: Andy?
Ashley: Andy!
Andy: si que pasa? ._.
CC: viejo estás bien?
Andy: si, ammm de que hablabamos?
Jinxx: pareciera que no hubieras estado en toda la planificación bro
Andy: es que yo...no es nada...creo que sigo dormido...voy a lavarme la cara...
Ashley: claro... viejo! -se levantó y hablaron en voz baja-
Andy: que sucede?
Ashley: estas bien en serio?
Andy: si, es solo que estoy distraido...
Ashley: ok...ve pronto... -se fue a sentar con los chicos-

Andy se dirigió al baño donde abrió la llave del lavamanos y con un poco de agua que tomó entre sus manos, mojó su rostro, tomó la toalla que estaba a un lado y secó sus manos juntó con su carita...luego, la dejó donde estaba, colocó sus manos en el filo del lavamanos y se miró al espejo con algo de odio a si mismo...

Andy: que es lo que te pasa Biersack?!

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------
hola pequeñas ._. bueno ammm que le sucede a Andy?._.


 

sábado, 16 de agosto de 2014

18.- La Mentira de la Amistad

Pablo: si mira, este muchachito de aquí -señaló la foto-
tu: es imposible...ese es mi amigo Pa...blo
Pablo: eras tu?
tu: cuanto te extrañé! -se abrazaron-
Pablo: tan hermosa como siempre niñita?
tu: tan adorable como siempre tontito...
Pablo: -sonrió, bueno cuando eran niños tu eras su niñita y el era tu tontito n.n-
tu: ammm bueno, camencemos a hacer el trabajo
Pablo: claro n.n

comenzaron a hacer el trabajo y por mucho se pusieron a jugar, entonces terminaron ya de noche...

tu: que raro...todavía no llegan mis hermanos :/
Pablo: ya llegaran mi vida O3O
tu: jajaj tu y tus cosas...
Pablo: jajaja seee n.n
tu: jajaj bueno ammm...te quedas a cenar?
Pablo: claro gracias

NARRA PABLO: 
es ella! es ella! mi niñita, mi pequeña niña hermosa :3 y sigue siendo la misma hermosa ewe , en que pienso ella tiene novio, pero que te enseñó tu padre? si quieres lago lucha por el...jaja y eso será lo que yo haré ewe...
 FIN DE LA NARRACION

tu: Pablo!
Pablo: que pasó?! ._.
tu: jajaj te pregunte que quieres de comer n.n
Pablo: jjaj ammm una limonada estaría bien n.n
tu: ok -te pusiste a hacer la limonada, estabas cortando los limones cuando de pronto sentiste unas manos frías en tu cintura-
Pablo: no has cambiado en nada _____ita...
tu: eso creo... -seguías en lo tuyo-
Pablo: solo que ahora ya eres una señorita y estás más bella...
tu: o///o ammm...Pablo?
Pablo: no lo crees tu? -te dió la vuelta y tomó tu mejilla con una mano y con la otra se apoyó en la mesa-
tu: Pablo...
Pablo: -sonrió- pueeees...-entonces te besó, lo separaste un poco de ti pero el volvió a besarte, pero esta vez tu seguiste el beso, sin saber porque, lo acercaste a ti por su cuello, se separaron-
tu: Pablo!
Pablo: ______! ._.
tu: e.e -le diste una cachetada y el te robó un beso-
Pablo: eres irresistible...
tu: O///O vete ahora mismo!
Pablo: jajaj te veré mañana en la escuela... -se fue de la casa-
tu: rayos...acabo...acabo de...engañar...a Andy...no es posible! -agarraste con fuerza tu cabello- y ahora que hago... -suena el timbre y vas a abrir-
tu: te dije que te vay...! O.O
Andy: porque? ._.
tu: no...tranquilo...no es nada...
Andy: en serio?
tu: y tus llaves?
Andy: ammm...las...olvide...
tu: seguro? no suenas muy seguro...
Andy: tranquila amor...las olvide... -cerró la puerta detrás de el- mientras tanto... -te tomó en brazos y se sentó en el sofá haciendote sentar en sus piernas-
tu: que haces?
Andy: te extrañe n.n , quiero abrazarte -te abrazó fuertemente-
tu: y yo a ti mi amor...
Andy: en serio? ewe -te miró algo coqueto y tu te sonrojaste-
tu: mucho...
Andy: _____... -te tiró al sofá y se colocó encima de ti, comenzaron a besarce-
tu: Andy...
Andy: -hizo un gesto de mueca o molestia-
tu: que sucede?
Andy: es que...sabes diferente...
tu: O.O (tus pensamientos: Pablo...) Andy... -lo tomaste por el cuello de su camiseta y lo acercaste a ti- lo arreglaré -comenzaron a besarse profundamente-
Andy: tranquila...yo haré que sepas normal...
tu: eh?
Andy: -comenzaron a besarse apasionadamente cuando escucharon la puerta y ambos se voltearon así O.O -
Ashley: O.o -tenía cara de WTF O.o-
Andy: Ashley no te alteres... ._.
Ashley: que rayos están haciendo?!
tu: no nada ._.
Andy: ay si tu puedes tener sexo pero nosotros no? e.e
Ashley: no ¬¬
tu: Andy! O///O
Andy: ewe tranquila hermosa n.n -te dió un beso- mira Ashley! -te beso pero esta vez introdujo su lengua en tu boca-
Ashley: O.O eres hombre muerto Biersack!
Andy: no si no me atrapas! -te cargó en brazos y te llevó corriendo hasta su habitación donde cerró la puerta con llave, ahí te bajó y Ashley comenzó a decirle que abra la puerta-

Ashley: -desde afuera- abre esta puerta Biersack!
Andy: no! ¬¬
tu: Andy abrele... -ibas a abrir la puerta pero Andy te colocó contra la puerta-
Andy: no lo harás... -te sonrió y te besó-
Ashley: abre la puerta!
Andy: no ves que estamos en nuestro nidito de amor?! ¬¬
Ashley: nidito de amor ni que ocho cuartos!!!
Andy: jajaj... -te tiró a la cama-
tu: Andy! O.O
Andy: -te sonrió- te extrañé demasiado hoy...necesito de ti -se estaban besando cuando Ashley levantó a Andy por el cuello de su camiseta-
Ashley: te lo advertí Biersack!
Andy: como entraste D:
Ashley: tengo las llaves de todas las puertas de la casa ¬¬
Andy: u.u ok me rindo
tu: ._. 
Ashley: hermanita...tu novio morirá ahora ¬¬
tu: no D:
Ashley: si e.e
Andy: no!!! TT^TT
 Ashley: ay pishis mensos! que me convencen...si van a hacer sus cosas raras que sea cuando yo no este ¬¬
tu: pero yo no iba a hacer nada
Andy: es cierto!
Ashley: de ti lo creo hermanita n.n
tu: eje n.n
Ashley: pero de ti Biersack no
Andy: oshe ¬¬
tu: jajja ay mis dos niños especiales
Ashley: pero más yo cierto?
Andy: no...yo más!
tu: ya y ninguno ¬¬
Ashley y Andy: no D:
tu: jajaj
Diego: nos perdimos de algo? n.n
Ashley: de todo un poco ¬¬
Andy: porque llegan tan tarde?
Sebastian: porque Diego y su novia se pusieron de lokillos ¬¬
tu: jajaj xD
Ashley: aqui andaban igual ¬¬
Andy: jajaja no
Diego: tu andabas en las mismas e.e
Andy: tu me comprendes ewe
Diego: jaja sabe..
Sebastian: tuve que escucharlo todo u.u
Ashley: jajaja ahora tu me entiendes a mi, hermano
tu: y yo? a mi nadie me entiende TT^TT
Andy: jajaj es que tu ______ita eres la reina de la casa...
Diego: no hay que entenderla...
Sebastian: aunque si lo hacemos n.n
Ashley: solo hay que cuidarla y complacerla n.n
tu: owww cuando se pusieron de acuero para decirme eso? e.e -los abrazaste y ahí hicieron un abrazo grupal

CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------
hola hermosas n.n siento la demora, me llevaron a un hermoso lugar en el que no tuve ni mi celular para poder adelantar un poco, u.u pero bueno...ammm que opinan de Pablo? yo digo que esguapo pero naaa :I ...que piensan ustedes de Pablo? n.n
 
 
 

domingo, 3 de agosto de 2014

17.- La Mentira de la Amistad

A LA MAÑANA SIGUIENTE

despertaste, besaste a Andy el la frente, aunque el seguía dormido, fuiste a ducharte y te vestiste con esto:
 entonces fuiste abajo y ten encontraste ya ahí con Diego y Sebastian

tu: porque no me despertaron e.e ?
Sebastian: no sabíamos... por cierto hoy te toca clase con nosotros cierto?
tu: sip
Diego: genial, desayunas?
tu: no, no tengo mucha hambre solo me comeré una manzana y listo n.n
Sebastian: bueno vamos n.n

subieron a tu auto y fueron a la escuela, al llegar...

Diego: tengo que entregarle un trabajo extra al Profe de Mate me voy
Sebastian: te acompaño, nos vemos luego hermanita n.n
tu: nos vemos luego n.n -se fueron- así que me toca entrar sola... -ibas entrando y un chico...:
xx: hola...ammmm...ten... -te dió esto:
 tu: ammmm muchas gracias n_n
xx: o//o  o...ok... -se fue-
tu: yaaaa ._. -seguías caminando y tres tipos de te pusieron enfrente-
xx: hola hermosa
xx1: deseas que te llevemos tu mochila?
xx2: puedes sentarte con nosotros si quieres...
tu: ammm si claro...pero primero... (tus pensamientos: estos son los populares ¬¬)  vayan a perderse n.n  -seguiste caminando y todos ahí presenciaron la escena-
xx2: pero estás segura de lo que haces?
tu: no hables conmigo como si me conocieras ¬¬ -seguiste caminando y entonces-
Pablo: hola ______
tu: hola vamos a clase?
Pablo: claro pequeña n.n -comenzaron a caminar con dirección a su clase
xx2: no 
xx1: puede
xx: ser ._.    
tu: solo tu yo tenemos esta clase hoy?
Pablo: si y...que quieres? -se acercó un tipo-
xx: amm ten...es para ti >.< -lo coloco sobre la mesa y salió corriendo-
tu: ._. pero que... -es esto:
Pablo: pero que...?!
tu: xD
Pablo: jajaj ya tienes admiradores pequeña n.n
tu: jjajja neeee
Pablo: jajja

entonces llego el maestro y comenzó a dar la clase, mando sacando a Pablo porque se estaba durmiendo, entonces le pediste de favor que no lo saque y como eres buena estudiante te hizo caso pero dijo que sea la ultima vez ¬¬

tu: te salvaste ¬¬
Pablo: jajajaj dejame la clase está aburrida xD
tu: pero te servira algun día
Pablo: eh oído hablar de Medidas pero no del Trinomio Cuadrado Perfecto :3
tu: jajaj para algo te a de servir
Pablo: nuestros hijos dices? xD
tu: jajaj se...se... nuestros hijos xD

seguía la clase y realmente ya estabas aburrida el profesor hacia la clase aburrida ¬¬ , entonces...

Maestro: espero que hayan entendido, porque ahora tienen que preparar una exposicion para mañana a cerca de esto -señalo la pizarra- 
todos: pero profe!!! D:
Maestro: a, quieren más? pues tambien tendrán que hacer los ejercicios de la página 67 a la 70 n.n
todos: pero...
Maestro: quieren mas? ¬¬ y ya para que no se quejen va a ser en parejas espero sus trabajos mañana temprano... -acabo la clase-
Pablo: vas conmigo?
tu: claro n.n

salieron de clases...

Pablo: no puede ser el profe se paso esta vez ¬¬
tu: jajaj ya ya, vas a hacerlo conmigo n.n
Pablo: hacer que?._. ewe pervertida
tu: jajaj menso xD no me refería a eso xD
Pablo: xD soy terrible
tu: jajja si lo eres xD
Pablo: jajj xD vamos rápido para acabar pronto esa tontería :/
tu: ok...ok

saubieron a tu auto y decidieron ir a tu casa, abriste la puerta y Andy estaba parado en la puerta haciendo esto:
 pero estaba de pie ._.

Andy: porque?! e.e
tu: porque que? ._.
Andy: porque te fuiste sin siquiera despedirte D: pense que te secuestraron, sabes que tan preocupado estaba yo todo el día de hoy?! e.e
tu: pero es que lo siento y...
Pablo: que pasa aqui? ._.
Andy: quien eres tu?
Pablo: soy Pablo
Andy: soy Andy ._. porque lo hiciste? ¬¬
tu: TT^TT lo siento u.u
Andy: no...espe..
tu: no quise hacerlo u.u -ibas a llorar, nadie te decía algo ni te decía que no si llorabas, especialmente tu-
Andy: ._. no..espera no llores D:
tu: lo siento D:
Andy: no llores D:
Andy y tu:  :I buaaaa TToTT -se abrazaron-
Pablo: ._. que acaba de pasar ._.
tu: no volverá a pasar lo juro u.u
Andy: claro mi amor, esta bien te perdonoo...
Pablo: xD usas un truco de alguien que yo conocía :I
Andy: ._. bueno quien eres tu? n.n
Pablo: ya te lo dije D:
Andy: en serio? ._. bueno estaba distraido viendo a mi niña -sacudió el cabello de su nuca- amor, lo siento me tengo que ir, tenemos una reunión con Black Veil Brides, tus hermanos dijeron que iban a visitar a sus novias ._.
tu: ok n.n
Andy: me voy -te beso tiernamente y se fue-
Pablo: ooo que lendos :3
tu: jajaj ven 

tu preparaste algo de comer para Pablo y tu, comieron y fueron a tu habitación

tu: tu y yo no nos conocemos mucho cierto? e.e
Pablo: tienes razón e.e
tu: y bien...pues...trabajas?
Pablo: si trabajo en una cafetería n.n esta algo lejos de aquí n.n mmm y a veces doy demostraciones de artes marciales y box n.n
tu: boxeas?! O.o
Pablo: si :3
tu: yaaaa ._. genial n.n 
Pablo: tu trabajas? 
tu: no pero quiero hacerlo n.n
Pablo: ooo bueno -se sentó en tu cama- oye porque tienes una foto mía aquí?
tu: que? ._.

CONTINUARÁ...
--------------------------------------------------------------------------
y bien mis nilas lo siento, el retraso fue grande pero lo siento mucho mucho, y bueno tienen hambre? ._.
 

                                                                        


 

jueves, 17 de julio de 2014

16.- La Mentira de la Amistad

y así llegaron al receso tus nuevos amigos se centaron contigo y ya luego llegaron Diego y Sebastian...

tu: miren ellos son mis hermanos :3
todos: hola n.n
tu: amm Diego, Sebastian ellos son Pablo, Cameron, Danilo, Dennis y Emily n.n
 Emily y Dennis: hola *-*
tu: O.o bueno tomen asiento....

y así fue como pasaste el primer día en una nueva escuela, fueron a casa y entraron, entonces Ashley y Andy estaban cocinando...

Diego: que hay de comer? :D
Ashley: hermanitos a la parrilla ¬¬
Sebastian y tu: D: -se abrazaron-
Andy: es chiste xD hay una deliciosa creppa para iniciar, luego tenemos carne a la parrilla con ensalada de brocoli y espárragos, pure de papas y salsa de queso, como postre hay helado y pastel :3
ustedes: O.O ammm genial...

les sirvieron y mientras todos comían:

Ashley: y como les fue?
Sebastian muy bien n.n
Diego: si nos fue excelente, varias chicas andabas detrás de nosotros ya :3
Sebastian y Diego: ._.  >:D
Diego: pero no sabes eh Andy...
Andy: que?
Sebastian: uy si supieras lo que paso hoy!
Andy: que paso? D:
Sebastian: que _____ arrazo con todo...
Diego: si varios chicos ya se la querían ligar...
Andy: -sacó su telefono y comenzó a monearlo un rato-
tu: Andy que haces? ._.
Andy: no hay una tienda que venda escopetas por internet >:(
Ashley: eso es ilegal D:
Andy: los mataré a todos, esperen, encontre un paquete de magia budú >:D
tu: tu no sabes hacer brujería e.e
Andy: aprenderé ¬¬
tu: ay Andy sabes que yo te quiero a ti, a nadie más ¬¬
Andy: no she...
tu: a ver e.e -te levantaste de tu asiento- te amo!!! -levantaste tus brazos y abrazaste a Andy, el igual te abrazo-
Andy: y yo a ti mi princesa :3
Ashley: Diego...Sebastian...como que hacemos mal quinteto no?
Diego: sip vamos...
Sebastian: vamos :3

los tres se fueron con sus platitos de comida y Andy y tu se quedaron a solas...

Andy: si te vuelven a...
tu: Andy ¬¬ no!!! yo te quiero a ti hoy me preguntaron si tenía novio y...  O.o
Andy: y que...? ¬¬
tu: obvio dije que si, yo te amo a ti mi amor...
Andy: y yo a ti... ven n.n -señalo sus piernas-
tu: ok -te sentaste en sus piernas, bueno en pocas dandole la espalda e.e-
Andy: te quiero tanto -colocó su cabea en tu hombro-
tu: y yo a ti mi vida, espero que nunca lo dudes ¬¬
Andy: nunca mi amor :3
tu: espero e.e
Andy: y ya hiciste amigas? :D
tu: hice amigas, pero más amigos n.n
Andy: hiciste amigas? ¬¬
tu: jajaj vamos, deja de ser celoso e.e
Andy: celoso te gusto ¬¬
tu: bueno si pos así veo :p
Andy: jajaj ven -e abrazo juertemente- quiero que nunca olvides que eres la persona a la que más amo en la vida...
tu: jamas Andy, quiero que tu no olvides que eres al único al que yo voy a amar, para siempre, siempre, siempre :3 -se besaron-
Diego: ya podemos vover? es incómodo comer afuera ¬¬
Andy: jajaj si pasen pasen -te levantaste de encima de Andy y te sentaste en tu asiento-
Ashley: y bueno... O.O Diego ya nos tenemos que ir D:
Diego: cierto...vamos...
Ashley: no nos esperen despiertos ;)
ustedes: jajaj no...no...
Andy: a donde quieren ir jóvenes?
Sebastian: que tal si vamos a conocer la ciudad...
Andy: claro muy bien vamos...
tu: genial denme 5 si?
Andy: claro n.n

subiste a tu habitación a retocarte un poco el maquillaje y peinarte...

Sebastian: va a tardar más que cinco minutos ¬¬
Andy: jajja a si son las mujeres xD
tu: ya estoy lista..
Andy y Sebastian: O.O
tu: que creían que iba a tardar un día entero? jajaj...
Andy: wow...la perfección en su máxima expresión...
tu: jjajaj vamos par de dos :3
Sebastian: vamos :D

se levanaron y salieron un rato por ahí, hacía algo de frío así que Andy te dió su chaqueta y caminaron hasta un parque acogedor, realmente muy bonito y amplio, tenía un camin de rocas planas por donde caminaron hasta llegar a una laguna donde comenzaron a arrojar rocas a ver quien llegaba más lejos.

luego se encontraron con una estatua humana, le dieron dinero y comenzó a bailar e interactuar con ustedes, luego paró, después de un rato llegaron a una estatua enorme, esta si era real Sebastian y Andy la treparon, y pidieron foto ¬¬ , sacaste tu telefono y les tomaste millón y medio de fotos, cuando se estaban bajando de la estatua vinieron unos guardias del parque y como andabas en tacones Andy te cargó en su espalda y junto con Sebastian saliron corriendo del lugar.

llegaron a un restaurante, era un tanto elegante y se metieron ahí bueno pos ya era de noche y Diego y Ashey no iban a estar e.e , entonces se metieron al restaurante entonces un señor les dijo que solo podían entrar con ropa elegante entonces se fueron a casa y en tu celular buscaste una receta fácil, la más fácil que encontraste fue de fideos con camaron, los preparaste medio bien según tu...

Andy: vamos a comer?
tu: fideitos :3
Sebastian: genial :D
Andy: gracias por la comida n.n -comenzaron a comer-
Sebastian: nada mal :3
Andy: de hecho está delicioso :D
tu: jajaj ay no es para tanto n.n -comiste un poco- *¬*
Sebastian: jajaja te lo dije

entonces así se les pasó el tiempo, fueron a la sala y vieron una película los tres se quedaron dormidos, Andy despertó y llevo cargado a Sebastian a su cuarto y luego a ti, se acostó a tu lado y se durmió contigo...

CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------------------
lo siento u.u lo siento u.u pero saben que las amo!!!  lo siento u.u les gusta el deporte? ._.

viernes, 11 de julio de 2014

15.- La Mentira de la Amistad

Andy: wow que te hiciste? *-*
tu: jajaj nuevo mundo, nuevo look :3
Andy: genial :D
Ashley: bueno bueno ya ¬¬ dejenme que yo estoy solo, desayuna hermanita n.n
Diego y Sebastian: -se vieron- nuestras novias D:
Andy: ._. yo la tengo aquí :3
tu: no presumas e.e

bueno ya en fin desayunaron y fueron al colegio Sebastian, Diego y tu...Andy y Ashley los fueron a dejar...

tu: chale, se nota que es una escuela de paga  :/
 Diego: pues si -tomó tu mano-
Sebastian: pero estaremos juntos :D -tomó tu otra mano-
tu: tienen razón vamos :D -los abrazaste-

entraron a la escuela y cada quién se fue a su casillero, una chica llegó a tu lado y una fresa la empujó contra los casilleros...

La Fresa: un consejo alejate de la rarita...
tu: a si? pues yo tambien soy rarita como ves?!
LaFresa: pues mijita, a ti siquiera no se te nota... -se fue-
tu: ashhh... estás bien?
xx: si...no importa...
tu: segura?
xx: si, siempre es lo mismo con ellas :/
tu: así a de ser...mucho gusto soy ______
xx: soy Emily n.n
tu: cual es tu salón?
Emily: 1-B n.n
tu: genial yo igual :D amigas? n.n
Emily: en serio? :D seguro :D
tu: genial 
Emily es una chava así:
tu: eres muy bonita n.n
Emily: pues tu también lo eres... -entraron las fresas-
tu: dashh ya llegó la peste ¬¬
Emily: pues si, ven te presentaré... :D 
tu: a quienes?
Emily: a mis amigos esa bolita de gente alla en la esquina :D
tu: a genial :D
Emily: qui hubole mis chavos?
xx: qui hubole mi Emi? te trajó bien la marea?
xx1: la onda :D
Emily: jaja  bueno miren ella es _____, ______ ellos son Danilo:
Emily: Cameron...
Emily: Pablo 
Pablo está guapo *¬*
Emily: y ella es Dennis:
Emily: y como invitado especial del día de hoy tenemos a Nicolas Arrieta :D
tu: quien?
Emily: Nicolas Arrieta :D
tu: quien es ese? e.e
Emily: es un chico que hace videos :D es genial :D
tu: a hueno :D
Nicolas: hola :D
tu: hola :D aaaa ya se quien eres :3
Nicolas: n.n todos saben quien soy, o sea soy yo xD
Pablo: se se se, como quieras xD

RIIIIIIIIINGGGGG....

entra el profesor, todos saludan y se sientan, te sentaste junto a tus nuevos amigos...

Profesor: oh cierto, me informaron que hay una nueva alumna emmm... ______ pasa al frente y presentate porfavor...
tu: claro... -te levantaste y te paraste al frente todos te miraron así *¬* -

Tu: bueno yo soy ______ tengo 17 años, acabo de cumplirlos n.n bueno pues me gusta cantar, dibujar, dormir a veces, escribir canciones, leer, etc, mi color preferido es ______, y ya emmm preguntas?

xx: tienes novio?

tu: O.O xD si si tengo n.n
todos : aaaa  D: 
tu: xD
Pablo: que música escuchas? :D

tu: ammm Rock, Screamo, HardCore, Alternativo n.n
Pablo: genial *¬*
tu: jajaj n.n
LaFresa: porque viniste de ridicula a cambiarte a inicios de año?
tu: porque me dió la ana fijate!
xx: deja de hacerte la rica ¬¬
xx1: uy a la reinita la destronaron 
LaFresa: uyshhhh tarados ¬¬
tu: >:)

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------------------------
ya nada ._. armys enamorando gente desde tiempos inmemorables :D