domingo, 5 de octubre de 2014

19.- La Mentira de la Amistad

AL SIGUIENTE DÍA:
despertaste, tomaste ropa y te metiste a la ducha a...bueno a ._. ...ducharte ._. ... ya xD entonces te vestiste con esto:
 bajaste  al parecer nadie despertaba aún, te preparaste deayuno, desayunaste ._. , fuiste arriba y te cepillaste los dientes, saliste, tomaste tu mochila y escuchaste como Andy susurraba tu nombre en sueños...

Andy: _____..._____ -se movió-
tu: ._. que le pasará? -entonces tomaste tus llaves, subiste a tu auto y fuiste al colegio ._. wiiiii -_-  -

AL LLEGAR:
Pablo: hola pequeña n.n
tu: no me hables! -pasaste de largo-
Pablo: porque?! D:
tu: ayer me besaste!!!
Pablo: y tu me aceptaste el beso!!!
tu: yo...!

RECUERDO:
tu: ok -te pusiste a hacer la limonada, estabas cortando los limones cuando de pronto sentiste unas manos frías en tu cintura-
Pablo: no has cambiado en nada _____ita...
tu: eso creo... -seguías en lo tuyo-
Pablo: solo que ahora ya eres una señorita y estás más bella...
tu: o///o ammm...Pablo?
Pablo: no lo crees tu? -te dió la vuelta y tomó tu mejilla con una mano y con la otra se apoyó en la mesa-
tu: Pablo...
Pablo: -sonrió- pueeees...-entonces te besó, lo separaste un poco de ti pero el volvió a besarte, pero esta vez tu seguiste el beso, sin saber porque, lo acercaste a ti por su cuello, se separaron-
tu: Pablo!
Pablo: ______! ._.
tu: e.e -le diste una cachetada y el te robó un beso-
Pablo: eres irresistible...
tu: O///O vete ahora mismo!

FIN DEL RECUERDO

tu: fue un error y no volverá a pasar!
Pablo: quieres apostar?
tu: ashhh solo...dejame en paz...! -sonó el timbre de incio de clases-
Pablo: espera -tomó tu mano antes de que te vallas- no me dejes, no así, no me niegues, que yo te amaré hasta el fin...
tu: Pablo...

CON ANDY

NARRA ANDY: 
acababa de despertar, había tenido pesadillas...tenían que ver con _____ pero esperemos que jamás se hagan realidad, de repente un ruido me sacó de mis pensamientos, alguien tocó a la puerta de mi habitación...repondí...

Andy: quien se atreve a interrumpir mis pensamientos y torturar mi tiempo de paz?
xx: nunca jamás -_-
Andy: que te crees Edgar Allan Poe? >.>
xx: jajaj soy el cuervo :v
Andy: aja si...que quieres Ashley? e.e
Ashley: -entró a la habitación- ya wey levantate -_-
Andy: por qué, que hora es?
Ashley: ya son las 10:30...levántate...
Andy: no es tan tarde ._. 
Ashley: ¬¬
Andy: ok...ok... -se levantó- voy a ducharme ¬¬ salte!
Ashley: no quieres que nos duchemos juntos O3O
Andy: si claro n.n
Ashley: jajaj apresúrate que tenemos que ir al studio n.n
Andy: claro claro ya voy... 

se levantó de la cama y Ashley se fue, Andy fue a ducharse sin muchas ganas, estaba algo desanimado, decaído, abrió la regadera y dejo caer el agua caliente sobre su bello y perfecto rostro, dejo que el agua recorriera su cabello, lo recogió todo hacia atrás y agachó su cabeza, sus ojos se cristalizaronde pronto y sin saber porque, soltó un quejido de dolor mientras que sus ojos expresaban exactamente lo mismo, solo que...sus ojos tan azules se veían como la mismísima tristeza...

Salió de la ducha y se vistió lentamente...así:
junto con Ashley se dirigieron al studio, donde hablaban de su nuevo álbum "Black Veil Brides IV" *-* ...

Jake: y bien te parece Andy n.n ?
Andy: ...
Jinxx: Andy?
Ashley: Andy!
Andy: si que pasa? ._.
CC: viejo estás bien?
Andy: si, ammm de que hablabamos?
Jinxx: pareciera que no hubieras estado en toda la planificación bro
Andy: es que yo...no es nada...creo que sigo dormido...voy a lavarme la cara...
Ashley: claro... viejo! -se levantó y hablaron en voz baja-
Andy: que sucede?
Ashley: estas bien en serio?
Andy: si, es solo que estoy distraido...
Ashley: ok...ve pronto... -se fue a sentar con los chicos-

Andy se dirigió al baño donde abrió la llave del lavamanos y con un poco de agua que tomó entre sus manos, mojó su rostro, tomó la toalla que estaba a un lado y secó sus manos juntó con su carita...luego, la dejó donde estaba, colocó sus manos en el filo del lavamanos y se miró al espejo con algo de odio a si mismo...

Andy: que es lo que te pasa Biersack?!

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------
hola pequeñas ._. bueno ammm que le sucede a Andy?._.


 

sábado, 16 de agosto de 2014

18.- La Mentira de la Amistad

Pablo: si mira, este muchachito de aquí -señaló la foto-
tu: es imposible...ese es mi amigo Pa...blo
Pablo: eras tu?
tu: cuanto te extrañé! -se abrazaron-
Pablo: tan hermosa como siempre niñita?
tu: tan adorable como siempre tontito...
Pablo: -sonrió, bueno cuando eran niños tu eras su niñita y el era tu tontito n.n-
tu: ammm bueno, camencemos a hacer el trabajo
Pablo: claro n.n

comenzaron a hacer el trabajo y por mucho se pusieron a jugar, entonces terminaron ya de noche...

tu: que raro...todavía no llegan mis hermanos :/
Pablo: ya llegaran mi vida O3O
tu: jajaj tu y tus cosas...
Pablo: jajaja seee n.n
tu: jajaj bueno ammm...te quedas a cenar?
Pablo: claro gracias

NARRA PABLO: 
es ella! es ella! mi niñita, mi pequeña niña hermosa :3 y sigue siendo la misma hermosa ewe , en que pienso ella tiene novio, pero que te enseñó tu padre? si quieres lago lucha por el...jaja y eso será lo que yo haré ewe...
 FIN DE LA NARRACION

tu: Pablo!
Pablo: que pasó?! ._.
tu: jajaj te pregunte que quieres de comer n.n
Pablo: jjaj ammm una limonada estaría bien n.n
tu: ok -te pusiste a hacer la limonada, estabas cortando los limones cuando de pronto sentiste unas manos frías en tu cintura-
Pablo: no has cambiado en nada _____ita...
tu: eso creo... -seguías en lo tuyo-
Pablo: solo que ahora ya eres una señorita y estás más bella...
tu: o///o ammm...Pablo?
Pablo: no lo crees tu? -te dió la vuelta y tomó tu mejilla con una mano y con la otra se apoyó en la mesa-
tu: Pablo...
Pablo: -sonrió- pueeees...-entonces te besó, lo separaste un poco de ti pero el volvió a besarte, pero esta vez tu seguiste el beso, sin saber porque, lo acercaste a ti por su cuello, se separaron-
tu: Pablo!
Pablo: ______! ._.
tu: e.e -le diste una cachetada y el te robó un beso-
Pablo: eres irresistible...
tu: O///O vete ahora mismo!
Pablo: jajaj te veré mañana en la escuela... -se fue de la casa-
tu: rayos...acabo...acabo de...engañar...a Andy...no es posible! -agarraste con fuerza tu cabello- y ahora que hago... -suena el timbre y vas a abrir-
tu: te dije que te vay...! O.O
Andy: porque? ._.
tu: no...tranquilo...no es nada...
Andy: en serio?
tu: y tus llaves?
Andy: ammm...las...olvide...
tu: seguro? no suenas muy seguro...
Andy: tranquila amor...las olvide... -cerró la puerta detrás de el- mientras tanto... -te tomó en brazos y se sentó en el sofá haciendote sentar en sus piernas-
tu: que haces?
Andy: te extrañe n.n , quiero abrazarte -te abrazó fuertemente-
tu: y yo a ti mi amor...
Andy: en serio? ewe -te miró algo coqueto y tu te sonrojaste-
tu: mucho...
Andy: _____... -te tiró al sofá y se colocó encima de ti, comenzaron a besarce-
tu: Andy...
Andy: -hizo un gesto de mueca o molestia-
tu: que sucede?
Andy: es que...sabes diferente...
tu: O.O (tus pensamientos: Pablo...) Andy... -lo tomaste por el cuello de su camiseta y lo acercaste a ti- lo arreglaré -comenzaron a besarse profundamente-
Andy: tranquila...yo haré que sepas normal...
tu: eh?
Andy: -comenzaron a besarse apasionadamente cuando escucharon la puerta y ambos se voltearon así O.O -
Ashley: O.o -tenía cara de WTF O.o-
Andy: Ashley no te alteres... ._.
Ashley: que rayos están haciendo?!
tu: no nada ._.
Andy: ay si tu puedes tener sexo pero nosotros no? e.e
Ashley: no ¬¬
tu: Andy! O///O
Andy: ewe tranquila hermosa n.n -te dió un beso- mira Ashley! -te beso pero esta vez introdujo su lengua en tu boca-
Ashley: O.O eres hombre muerto Biersack!
Andy: no si no me atrapas! -te cargó en brazos y te llevó corriendo hasta su habitación donde cerró la puerta con llave, ahí te bajó y Ashley comenzó a decirle que abra la puerta-

Ashley: -desde afuera- abre esta puerta Biersack!
Andy: no! ¬¬
tu: Andy abrele... -ibas a abrir la puerta pero Andy te colocó contra la puerta-
Andy: no lo harás... -te sonrió y te besó-
Ashley: abre la puerta!
Andy: no ves que estamos en nuestro nidito de amor?! ¬¬
Ashley: nidito de amor ni que ocho cuartos!!!
Andy: jajaj... -te tiró a la cama-
tu: Andy! O.O
Andy: -te sonrió- te extrañé demasiado hoy...necesito de ti -se estaban besando cuando Ashley levantó a Andy por el cuello de su camiseta-
Ashley: te lo advertí Biersack!
Andy: como entraste D:
Ashley: tengo las llaves de todas las puertas de la casa ¬¬
Andy: u.u ok me rindo
tu: ._. 
Ashley: hermanita...tu novio morirá ahora ¬¬
tu: no D:
Ashley: si e.e
Andy: no!!! TT^TT
 Ashley: ay pishis mensos! que me convencen...si van a hacer sus cosas raras que sea cuando yo no este ¬¬
tu: pero yo no iba a hacer nada
Andy: es cierto!
Ashley: de ti lo creo hermanita n.n
tu: eje n.n
Ashley: pero de ti Biersack no
Andy: oshe ¬¬
tu: jajja ay mis dos niños especiales
Ashley: pero más yo cierto?
Andy: no...yo más!
tu: ya y ninguno ¬¬
Ashley y Andy: no D:
tu: jajaj
Diego: nos perdimos de algo? n.n
Ashley: de todo un poco ¬¬
Andy: porque llegan tan tarde?
Sebastian: porque Diego y su novia se pusieron de lokillos ¬¬
tu: jajaj xD
Ashley: aqui andaban igual ¬¬
Andy: jajaja no
Diego: tu andabas en las mismas e.e
Andy: tu me comprendes ewe
Diego: jaja sabe..
Sebastian: tuve que escucharlo todo u.u
Ashley: jajaja ahora tu me entiendes a mi, hermano
tu: y yo? a mi nadie me entiende TT^TT
Andy: jajaj es que tu ______ita eres la reina de la casa...
Diego: no hay que entenderla...
Sebastian: aunque si lo hacemos n.n
Ashley: solo hay que cuidarla y complacerla n.n
tu: owww cuando se pusieron de acuero para decirme eso? e.e -los abrazaste y ahí hicieron un abrazo grupal

CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------
hola hermosas n.n siento la demora, me llevaron a un hermoso lugar en el que no tuve ni mi celular para poder adelantar un poco, u.u pero bueno...ammm que opinan de Pablo? yo digo que esguapo pero naaa :I ...que piensan ustedes de Pablo? n.n
 
 
 

domingo, 3 de agosto de 2014

17.- La Mentira de la Amistad

A LA MAÑANA SIGUIENTE

despertaste, besaste a Andy el la frente, aunque el seguía dormido, fuiste a ducharte y te vestiste con esto:
 entonces fuiste abajo y ten encontraste ya ahí con Diego y Sebastian

tu: porque no me despertaron e.e ?
Sebastian: no sabíamos... por cierto hoy te toca clase con nosotros cierto?
tu: sip
Diego: genial, desayunas?
tu: no, no tengo mucha hambre solo me comeré una manzana y listo n.n
Sebastian: bueno vamos n.n

subieron a tu auto y fueron a la escuela, al llegar...

Diego: tengo que entregarle un trabajo extra al Profe de Mate me voy
Sebastian: te acompaño, nos vemos luego hermanita n.n
tu: nos vemos luego n.n -se fueron- así que me toca entrar sola... -ibas entrando y un chico...:
xx: hola...ammmm...ten... -te dió esto:
 tu: ammmm muchas gracias n_n
xx: o//o  o...ok... -se fue-
tu: yaaaa ._. -seguías caminando y tres tipos de te pusieron enfrente-
xx: hola hermosa
xx1: deseas que te llevemos tu mochila?
xx2: puedes sentarte con nosotros si quieres...
tu: ammm si claro...pero primero... (tus pensamientos: estos son los populares ¬¬)  vayan a perderse n.n  -seguiste caminando y todos ahí presenciaron la escena-
xx2: pero estás segura de lo que haces?
tu: no hables conmigo como si me conocieras ¬¬ -seguiste caminando y entonces-
Pablo: hola ______
tu: hola vamos a clase?
Pablo: claro pequeña n.n -comenzaron a caminar con dirección a su clase
xx2: no 
xx1: puede
xx: ser ._.    
tu: solo tu yo tenemos esta clase hoy?
Pablo: si y...que quieres? -se acercó un tipo-
xx: amm ten...es para ti >.< -lo coloco sobre la mesa y salió corriendo-
tu: ._. pero que... -es esto:
Pablo: pero que...?!
tu: xD
Pablo: jajaj ya tienes admiradores pequeña n.n
tu: jjajja neeee
Pablo: jajja

entonces llego el maestro y comenzó a dar la clase, mando sacando a Pablo porque se estaba durmiendo, entonces le pediste de favor que no lo saque y como eres buena estudiante te hizo caso pero dijo que sea la ultima vez ¬¬

tu: te salvaste ¬¬
Pablo: jajajaj dejame la clase está aburrida xD
tu: pero te servira algun día
Pablo: eh oído hablar de Medidas pero no del Trinomio Cuadrado Perfecto :3
tu: jajaj para algo te a de servir
Pablo: nuestros hijos dices? xD
tu: jajaj se...se... nuestros hijos xD

seguía la clase y realmente ya estabas aburrida el profesor hacia la clase aburrida ¬¬ , entonces...

Maestro: espero que hayan entendido, porque ahora tienen que preparar una exposicion para mañana a cerca de esto -señalo la pizarra- 
todos: pero profe!!! D:
Maestro: a, quieren más? pues tambien tendrán que hacer los ejercicios de la página 67 a la 70 n.n
todos: pero...
Maestro: quieren mas? ¬¬ y ya para que no se quejen va a ser en parejas espero sus trabajos mañana temprano... -acabo la clase-
Pablo: vas conmigo?
tu: claro n.n

salieron de clases...

Pablo: no puede ser el profe se paso esta vez ¬¬
tu: jajaj ya ya, vas a hacerlo conmigo n.n
Pablo: hacer que?._. ewe pervertida
tu: jajaj menso xD no me refería a eso xD
Pablo: xD soy terrible
tu: jajja si lo eres xD
Pablo: jajj xD vamos rápido para acabar pronto esa tontería :/
tu: ok...ok

saubieron a tu auto y decidieron ir a tu casa, abriste la puerta y Andy estaba parado en la puerta haciendo esto:
 pero estaba de pie ._.

Andy: porque?! e.e
tu: porque que? ._.
Andy: porque te fuiste sin siquiera despedirte D: pense que te secuestraron, sabes que tan preocupado estaba yo todo el día de hoy?! e.e
tu: pero es que lo siento y...
Pablo: que pasa aqui? ._.
Andy: quien eres tu?
Pablo: soy Pablo
Andy: soy Andy ._. porque lo hiciste? ¬¬
tu: TT^TT lo siento u.u
Andy: no...espe..
tu: no quise hacerlo u.u -ibas a llorar, nadie te decía algo ni te decía que no si llorabas, especialmente tu-
Andy: ._. no..espera no llores D:
tu: lo siento D:
Andy: no llores D:
Andy y tu:  :I buaaaa TToTT -se abrazaron-
Pablo: ._. que acaba de pasar ._.
tu: no volverá a pasar lo juro u.u
Andy: claro mi amor, esta bien te perdonoo...
Pablo: xD usas un truco de alguien que yo conocía :I
Andy: ._. bueno quien eres tu? n.n
Pablo: ya te lo dije D:
Andy: en serio? ._. bueno estaba distraido viendo a mi niña -sacudió el cabello de su nuca- amor, lo siento me tengo que ir, tenemos una reunión con Black Veil Brides, tus hermanos dijeron que iban a visitar a sus novias ._.
tu: ok n.n
Andy: me voy -te beso tiernamente y se fue-
Pablo: ooo que lendos :3
tu: jajaj ven 

tu preparaste algo de comer para Pablo y tu, comieron y fueron a tu habitación

tu: tu y yo no nos conocemos mucho cierto? e.e
Pablo: tienes razón e.e
tu: y bien...pues...trabajas?
Pablo: si trabajo en una cafetería n.n esta algo lejos de aquí n.n mmm y a veces doy demostraciones de artes marciales y box n.n
tu: boxeas?! O.o
Pablo: si :3
tu: yaaaa ._. genial n.n 
Pablo: tu trabajas? 
tu: no pero quiero hacerlo n.n
Pablo: ooo bueno -se sentó en tu cama- oye porque tienes una foto mía aquí?
tu: que? ._.

CONTINUARÁ...
--------------------------------------------------------------------------
y bien mis nilas lo siento, el retraso fue grande pero lo siento mucho mucho, y bueno tienen hambre? ._.
 

                                                                        


 

jueves, 17 de julio de 2014

16.- La Mentira de la Amistad

y así llegaron al receso tus nuevos amigos se centaron contigo y ya luego llegaron Diego y Sebastian...

tu: miren ellos son mis hermanos :3
todos: hola n.n
tu: amm Diego, Sebastian ellos son Pablo, Cameron, Danilo, Dennis y Emily n.n
 Emily y Dennis: hola *-*
tu: O.o bueno tomen asiento....

y así fue como pasaste el primer día en una nueva escuela, fueron a casa y entraron, entonces Ashley y Andy estaban cocinando...

Diego: que hay de comer? :D
Ashley: hermanitos a la parrilla ¬¬
Sebastian y tu: D: -se abrazaron-
Andy: es chiste xD hay una deliciosa creppa para iniciar, luego tenemos carne a la parrilla con ensalada de brocoli y espárragos, pure de papas y salsa de queso, como postre hay helado y pastel :3
ustedes: O.O ammm genial...

les sirvieron y mientras todos comían:

Ashley: y como les fue?
Sebastian muy bien n.n
Diego: si nos fue excelente, varias chicas andabas detrás de nosotros ya :3
Sebastian y Diego: ._.  >:D
Diego: pero no sabes eh Andy...
Andy: que?
Sebastian: uy si supieras lo que paso hoy!
Andy: que paso? D:
Sebastian: que _____ arrazo con todo...
Diego: si varios chicos ya se la querían ligar...
Andy: -sacó su telefono y comenzó a monearlo un rato-
tu: Andy que haces? ._.
Andy: no hay una tienda que venda escopetas por internet >:(
Ashley: eso es ilegal D:
Andy: los mataré a todos, esperen, encontre un paquete de magia budú >:D
tu: tu no sabes hacer brujería e.e
Andy: aprenderé ¬¬
tu: ay Andy sabes que yo te quiero a ti, a nadie más ¬¬
Andy: no she...
tu: a ver e.e -te levantaste de tu asiento- te amo!!! -levantaste tus brazos y abrazaste a Andy, el igual te abrazo-
Andy: y yo a ti mi princesa :3
Ashley: Diego...Sebastian...como que hacemos mal quinteto no?
Diego: sip vamos...
Sebastian: vamos :3

los tres se fueron con sus platitos de comida y Andy y tu se quedaron a solas...

Andy: si te vuelven a...
tu: Andy ¬¬ no!!! yo te quiero a ti hoy me preguntaron si tenía novio y...  O.o
Andy: y que...? ¬¬
tu: obvio dije que si, yo te amo a ti mi amor...
Andy: y yo a ti... ven n.n -señalo sus piernas-
tu: ok -te sentaste en sus piernas, bueno en pocas dandole la espalda e.e-
Andy: te quiero tanto -colocó su cabea en tu hombro-
tu: y yo a ti mi vida, espero que nunca lo dudes ¬¬
Andy: nunca mi amor :3
tu: espero e.e
Andy: y ya hiciste amigas? :D
tu: hice amigas, pero más amigos n.n
Andy: hiciste amigas? ¬¬
tu: jajaj vamos, deja de ser celoso e.e
Andy: celoso te gusto ¬¬
tu: bueno si pos así veo :p
Andy: jajaj ven -e abrazo juertemente- quiero que nunca olvides que eres la persona a la que más amo en la vida...
tu: jamas Andy, quiero que tu no olvides que eres al único al que yo voy a amar, para siempre, siempre, siempre :3 -se besaron-
Diego: ya podemos vover? es incómodo comer afuera ¬¬
Andy: jajaj si pasen pasen -te levantaste de encima de Andy y te sentaste en tu asiento-
Ashley: y bueno... O.O Diego ya nos tenemos que ir D:
Diego: cierto...vamos...
Ashley: no nos esperen despiertos ;)
ustedes: jajaj no...no...
Andy: a donde quieren ir jóvenes?
Sebastian: que tal si vamos a conocer la ciudad...
Andy: claro muy bien vamos...
tu: genial denme 5 si?
Andy: claro n.n

subiste a tu habitación a retocarte un poco el maquillaje y peinarte...

Sebastian: va a tardar más que cinco minutos ¬¬
Andy: jajja a si son las mujeres xD
tu: ya estoy lista..
Andy y Sebastian: O.O
tu: que creían que iba a tardar un día entero? jajaj...
Andy: wow...la perfección en su máxima expresión...
tu: jjajaj vamos par de dos :3
Sebastian: vamos :D

se levanaron y salieron un rato por ahí, hacía algo de frío así que Andy te dió su chaqueta y caminaron hasta un parque acogedor, realmente muy bonito y amplio, tenía un camin de rocas planas por donde caminaron hasta llegar a una laguna donde comenzaron a arrojar rocas a ver quien llegaba más lejos.

luego se encontraron con una estatua humana, le dieron dinero y comenzó a bailar e interactuar con ustedes, luego paró, después de un rato llegaron a una estatua enorme, esta si era real Sebastian y Andy la treparon, y pidieron foto ¬¬ , sacaste tu telefono y les tomaste millón y medio de fotos, cuando se estaban bajando de la estatua vinieron unos guardias del parque y como andabas en tacones Andy te cargó en su espalda y junto con Sebastian saliron corriendo del lugar.

llegaron a un restaurante, era un tanto elegante y se metieron ahí bueno pos ya era de noche y Diego y Ashey no iban a estar e.e , entonces se metieron al restaurante entonces un señor les dijo que solo podían entrar con ropa elegante entonces se fueron a casa y en tu celular buscaste una receta fácil, la más fácil que encontraste fue de fideos con camaron, los preparaste medio bien según tu...

Andy: vamos a comer?
tu: fideitos :3
Sebastian: genial :D
Andy: gracias por la comida n.n -comenzaron a comer-
Sebastian: nada mal :3
Andy: de hecho está delicioso :D
tu: jajaj ay no es para tanto n.n -comiste un poco- *¬*
Sebastian: jajaja te lo dije

entonces así se les pasó el tiempo, fueron a la sala y vieron una película los tres se quedaron dormidos, Andy despertó y llevo cargado a Sebastian a su cuarto y luego a ti, se acostó a tu lado y se durmió contigo...

CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------------------
lo siento u.u lo siento u.u pero saben que las amo!!!  lo siento u.u les gusta el deporte? ._.

viernes, 11 de julio de 2014

15.- La Mentira de la Amistad

Andy: wow que te hiciste? *-*
tu: jajaj nuevo mundo, nuevo look :3
Andy: genial :D
Ashley: bueno bueno ya ¬¬ dejenme que yo estoy solo, desayuna hermanita n.n
Diego y Sebastian: -se vieron- nuestras novias D:
Andy: ._. yo la tengo aquí :3
tu: no presumas e.e

bueno ya en fin desayunaron y fueron al colegio Sebastian, Diego y tu...Andy y Ashley los fueron a dejar...

tu: chale, se nota que es una escuela de paga  :/
 Diego: pues si -tomó tu mano-
Sebastian: pero estaremos juntos :D -tomó tu otra mano-
tu: tienen razón vamos :D -los abrazaste-

entraron a la escuela y cada quién se fue a su casillero, una chica llegó a tu lado y una fresa la empujó contra los casilleros...

La Fresa: un consejo alejate de la rarita...
tu: a si? pues yo tambien soy rarita como ves?!
LaFresa: pues mijita, a ti siquiera no se te nota... -se fue-
tu: ashhh... estás bien?
xx: si...no importa...
tu: segura?
xx: si, siempre es lo mismo con ellas :/
tu: así a de ser...mucho gusto soy ______
xx: soy Emily n.n
tu: cual es tu salón?
Emily: 1-B n.n
tu: genial yo igual :D amigas? n.n
Emily: en serio? :D seguro :D
tu: genial 
Emily es una chava así:
tu: eres muy bonita n.n
Emily: pues tu también lo eres... -entraron las fresas-
tu: dashh ya llegó la peste ¬¬
Emily: pues si, ven te presentaré... :D 
tu: a quienes?
Emily: a mis amigos esa bolita de gente alla en la esquina :D
tu: a genial :D
Emily: qui hubole mis chavos?
xx: qui hubole mi Emi? te trajó bien la marea?
xx1: la onda :D
Emily: jaja  bueno miren ella es _____, ______ ellos son Danilo:
Emily: Cameron...
Emily: Pablo 
Pablo está guapo *¬*
Emily: y ella es Dennis:
Emily: y como invitado especial del día de hoy tenemos a Nicolas Arrieta :D
tu: quien?
Emily: Nicolas Arrieta :D
tu: quien es ese? e.e
Emily: es un chico que hace videos :D es genial :D
tu: a hueno :D
Nicolas: hola :D
tu: hola :D aaaa ya se quien eres :3
Nicolas: n.n todos saben quien soy, o sea soy yo xD
Pablo: se se se, como quieras xD

RIIIIIIIIINGGGGG....

entra el profesor, todos saludan y se sientan, te sentaste junto a tus nuevos amigos...

Profesor: oh cierto, me informaron que hay una nueva alumna emmm... ______ pasa al frente y presentate porfavor...
tu: claro... -te levantaste y te paraste al frente todos te miraron así *¬* -

Tu: bueno yo soy ______ tengo 17 años, acabo de cumplirlos n.n bueno pues me gusta cantar, dibujar, dormir a veces, escribir canciones, leer, etc, mi color preferido es ______, y ya emmm preguntas?

xx: tienes novio?

tu: O.O xD si si tengo n.n
todos : aaaa  D: 
tu: xD
Pablo: que música escuchas? :D

tu: ammm Rock, Screamo, HardCore, Alternativo n.n
Pablo: genial *¬*
tu: jajaj n.n
LaFresa: porque viniste de ridicula a cambiarte a inicios de año?
tu: porque me dió la ana fijate!
xx: deja de hacerte la rica ¬¬
xx1: uy a la reinita la destronaron 
LaFresa: uyshhhh tarados ¬¬
tu: >:)

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------------------------
ya nada ._. armys enamorando gente desde tiempos inmemorables :D


 

martes, 8 de julio de 2014

14.- La Mentira de la Amistad (Andy Biersack y tu)

tu: cual será la sorpresa?
Andy: no se pero creo que con esto es suficiente...
tu: jjaja, lo bueno es que seguimos juntos :3
Andy: tienes razón -te abrazo, tomó tu cintura con una mano y con la otra tomo tu barbilla- te amo tanto
tu: *-* y yo -lo tomaste por el cuello y lo besaste tiernamente, pero entonces el beso subió de nivel y se tornó un poco apasionado-
Diego: oigan ya termina... O.O bajen si? ñ.ñ
Andy: si solo espera me como a esta niña grrr -mordió tu mejilla-
tu: jajaj no espera! te voy a chupar e.e
Andy: depende ._. en donde? ewe
tu: ay menso en la mejilla o en el cuello :D
Andy: prefiero en el cuello gracias pero no te atreves ewe
tu: si me atrevo ewe
Andy: no te atreves e.e
tu: que si -te le trepaste a Andy como niña chiquita y le hiciste un chupón o vampirazo como le quieran decir xD a Andy-
Andy: ssss ahora si mujer -te tiró al sofá y comenzo a hacerte cosquillas-
tu: jajajaj no Andy noooo!!! jajajaja
Andy: muajajaja 
tu: jajja basta -te levantaste y lo besaste-
Andy: mejor vamos abajo n.n
tu: claro -se levanto de encima de ti y le diste una nalgada-
Andy: me acabas de nalguear? e.e
tu: emmmm tal vez ._.
Andy: ven aca! ven aca!
tu: jajaja no!!! espera!!
Andy: na na jaja ven aca...te cargo y te besó algo así:
 Ashley: Diego dijo que... O.o y luego yo soy el pornoso ¬¬ ...
Andy: jajaj ya ya lo siento -te bajó-
Ashley: mas vale e.e
tu: Ashley! D:
Ashley: es broma n.n vamos?
ustedes: vamos :3

bajaron y fueron al comedor ahí estaba esto servido:
 Ashley: esta es la entrada
tu: la entrada, vamos a tener que?
Ashley: los tres platos, tengo empleo, ahora tu hermanito es gerente de ventas :D , bajista en Black Veil Brides y por las noches tendré un empleo en Cry Baby: Tatoo and Piercing como tatuador :D
Andy: con Black Veil Brides basta ._.
Ashley: ¬¬ quiero darle todo lo que pueda a mis hermanos
Diego: y yo trabajaré con el en la empresa como Asistente Ejecutivo n.n
Sebastian: y nosotros que haremos?
tu: siiii..
Ashley: ustedes pequeños...
Diego: estudiarán n.n
Sebastian: O.O 
tu: genial :D
Andy: yo también aportare para la casa con lo que gane con Black Veil brides :D
Ashley y Diego: genial :D
Diego: mañana comienzan sus clases n.n
Sebastian y tu: genial :D
Ashley:bueno ahora coman n.n
todos: claro :D

comenzaron a comer y estuvo totalmente delicioso y luego vino el plato fuerte el cual era este:
 ustedes: O.O delicioso :D -comenzaron a comer y mientras hablaban sobre su nueva escuela y como iban a estar y todo eso, y les agradaba mucho la idea...ahora el postre :D
 con esto:
LLEGA LA NOCHE (6:30 pm ):
tu: jmmm Ashley voy a la farmacia!
Ashley: porque? te sientes mal?
tu: no solo necesito ir...
Ashley: aaammmm ok....

fuiste a la estética que estaba al lado de la farmacia y compraste un tinte de cabello, entonces llegaste a casa, te bañaste y te lo colocaste

tu: por un nuevo cambio de look... -al finalizar quedaste algo así:
tu: wow O.O quedé muy bien :D -dejaste que se seque totalmente tu cabello y te acostaste a dormir Andy vino despues pero tenía tanto sueño que no se dió cuenta-

AL SIGUIENTE DÍA:
tu: -bostezas y ves a Andy- que lindo :3 -te levantas y vas a bañarte, te vistes, maquillas y peinas así:
pero con tu cabello rojo e.e obviamente n.n

entonces saliste y Andy no estaba allí...

tu: deben estar desayunando n.n

bajaste y saludaste a todos...

tu: buenos días :D
todos: hola, bueno... O.O ______!!!
tu: holi :3 ...

CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------------------
wiiiii, me voy a caer, niñas feicitenme no me quede a suples ni a escuela de verano!!!  :D hueno estem les gusta su cambio de look? n.n

 
 


 

jueves, 3 de julio de 2014

13.- La Mentira de la Amistad (Andy Biersack y tu)

Ashley: pero donde se pudieron haber metido :/
Diego: no lo se...pero bueno...
Sebastian: lo bueno es que falta poco para que _____ cumpla sus 18 años y Andy ya no tendrá problemas :D
Ashley: ¬¬ falta un año entero ¬¬
Sebastian: dejame ser feliz e.e
Diego: bueno bueno...mejor y los llamamos y vemos que pasa....
Ashley: ok...ok...

Diego saca su telefono y:

LLAMADA:
tu: hola?
Diego: hermanita soy yo!!! :D
tu: Diego n.n hola te pondre en altavoz...
Andy: hola n.n
Ashley: Andy! donde te metiste! donde mi hermanita le pase algo yo...
Andy: tranquilo, la estoy cuidando muy bien :3
Ashley: mas vale...
Sebastian: hola _____ita n.n
tu: holi...:D
Ashley: donde se fueron a meter? ._.
Andy: estamos en Webster City, Iowa e.e
Diego: genial, vamos para alla :D
Andy: que pero...
Ashley: bye -colgó

FIN DE LA LLAMADA

Andy: se acabo la diversión u.u
tu: jajaj no inventes...todo va a ser mejor n.n
Andy: pues si eso creo...

CON ASHLEY:
Ashley: ya se :D -se metió a internet y busco quien sabe que- ok, jovenes empaquen sus cosas, nos vamos :)
Diego: a donde?
Ashley: conseguí una casa muy grande, hice un paseo virtual ahora mismo y es muy grande, tiene varias habitaciones, así que nos mudaremos hasta próximo aviso n.n
Sebastian: genial :D -corrió como niño chiquito-
Diego:¬¬ ya volvemos n.n -salió corriendo- Sebastian espera!!! -se fue-
Ashley: todo con tal de estar con mi hermana -subió a empacar sus cosas-

EN LA POLICIA:
Oficial: el prisionero Andy Biersack escapo y...
Jefe: cual fue su delito?
Oficial: pedofilia...
Jefe: edad de la víctima?
Oficial: 17...
Jefe: entonces que se vaya es un delito menor...déjalos, además solo es un año, por Dios calmate, me voy, no gastes mi tiempo con tonterías...
Oficial: si...si señor... -agacha la cabeza-

CONTIGO:
tu: ok, esta cama está dura u.u
Andy: jajaja a los años que vengo hasta aquí n.n -a Andy le llega un mensaje-
tu: quien es?
Andy: es Ashley, dice que consiguió una casa aquí y que no nos acostumbremos aquí...
tu: genial :D 
Andy: oye mi depa no es tan malo e.e
tu: jajaja pero yo prefiero más comodidad...
Andy: ok mi vida, espero poder darte siempre eso y mucho más...  :3
tu: owww amor -lo abrazas-
Andy: te amo -te besa-
tu: y yo a ti :3 
Andy: bueno, vamos a ver si comemos algo no?
tu: claro amor...pero no traigo dinero...
Andy: tranquila mi vida, yo invito...
tu: no, no, no ya soy una carga para Ashley no sere una carga más para ti...
Andy: no quiero escuchar que vuelvas a decir algo así, tu eres la persona más perfecta del mundo, no eres ninguna carga ni para Ashley, ni para mi, ni para nadie e.e
tu: ok...ok...
Andy: mjm, bueno vamos -se levantaron de la cama y se fueron a ver que comían a un centro comercial, ya allí todas los miraban-

xx: hola :D me das tu autografo? -le dijo a Andy dandole una libreta-
Andy: claro -le dió el autógrafo-
xx: y esta? -te señaló-
Andy: es mi novia ._.
xx: ammmm...es famosa?
Andy: no...
xx: entonces de seguro es una arrastrada ¬¬
tu: escuchame bien -ibas a insultarla-
Andy: tranquila amor, mira ella me ama y yo la amo, no importa si es famosa o no e.e
xx: ok..ok.. lo siento... -se fue-
tu: que belleza de niña ¬¬
Andy: jajaja calma, calma de seguro solo estaba celosa...ya sabes como son mis fanáticas n.n
tu: claro claro, bueno mejor vamos...

se decidieron entrar a un restaurante Italiano, donde comieron un rico y suculento Spaghetti a la Bolognesia :D , Andy pagó, buscaron una mesa, y ahí se sentaron a comer, se daban la comida en la boquita, reían, platicaban, se besaban :3 lo que mas les gusta no? e.e pero bueno, luego salieron de la plaza de comidas y se fueron a ver ropa en PULP , o sea es una tienda muy chida que a mi en lo particular me encanta :D , estaban viendo playeras, pantalones entubados, varias estampas, llaveros, peluches, sudaderas, chompas, busos, abrigos, pulseras, maniyeras, etc, salieron con unas bolsas es llenas e.e , muchas cosas para ti y muchas cosas para Andy :D que chido :3

luego bueno pues Ashley le mando un mensaje a Andy diciendole que ya empaquen sus cosas que a las 6:30 pm estarían ahí , ya que ahora mismo eran las 2:45 pm :p

Andy: ooooooo genial :D
tu: vamos a empacar...
Andy: vamos...

fueron hacia el departamento y empacaron sus pocas cosas que tenían, paso el tiempo y dieron las 6:30 pm sonó el celular de Andy y efectivamente era Ashley que les dijo que ya llegaron y que ya salgan, les dió una dirección y ustedes fueron hasta alla, cuando llegaron se encontraron con una casa hermosa:
 Andy y tu: wow *¬*
Ashley: hola hermanita! -apareció abriendo las puertas, detrás de el venían Diego y Sebastian-
tu: hermanito!!!  -corriste hacia el y saltaste sobre el-
Ashley: hermanita -acariciaba tu cabello, te bajaste-
Andy: de donde sacaste esta casa bro? -lo saludo-
Ashley: pssss yo see...
Diego: jajaa bueno entren a ver sus habitaciones :D
Sebastian: se van a caer de espaldas :D
tu: genial -entraron todos y hicieron un recorrido por toda la casa-
Ashley: y llegamos a su habitación  :D  -se dirigió a Andy y a ti:
 tu: wow :D
Andy: que genial...
Ashley: bueno instalense y por cierto, bajen apenas acaben les tengo una sorpresa :D

CONTINUARA...

-----------------------------------------------------------------------
lo siento, demoré lo se, matenme y castiguenme no me hagan bullying lo siento y bueno diganme Armys, que hacen si Andy sufre algun tipo de accidente?  D: que Dios no lo quiera ._.