Diego: no lo se...pero bueno...
Sebastian: lo bueno es que falta poco para que _____ cumpla sus 18 años y Andy ya no tendrá problemas :D
Ashley: ¬¬ falta un año entero ¬¬
Sebastian: dejame ser feliz e.e
Diego: bueno bueno...mejor y los llamamos y vemos que pasa....
Ashley: ok...ok...
Diego saca su telefono y:
LLAMADA:
tu: hola?
Diego: hermanita soy yo!!! :D
tu: Diego n.n hola te pondre en altavoz...
Andy: hola n.n
Ashley: Andy! donde te metiste! donde mi hermanita le pase algo yo...
Andy: tranquilo, la estoy cuidando muy bien :3
Ashley: mas vale...
Sebastian: hola _____ita n.n
tu: holi...:D
Ashley: donde se fueron a meter? ._.
Andy: estamos en Webster City, Iowa e.e
Diego: genial, vamos para alla :D
Andy: que pero...
Ashley: bye -colgó
FIN DE LA LLAMADA
Andy: se acabo la diversión u.u
tu: jajaj no inventes...todo va a ser mejor n.n
Andy: pues si eso creo...
CON ASHLEY:
Ashley: ya se :D -se metió a internet y busco quien sabe que- ok, jovenes empaquen sus cosas, nos vamos :)
Diego: a donde?
Ashley: conseguí una casa muy grande, hice un paseo virtual ahora mismo y es muy grande, tiene varias habitaciones, así que nos mudaremos hasta próximo aviso n.n
Sebastian: genial :D -corrió como niño chiquito-
Diego:¬¬ ya volvemos n.n -salió corriendo- Sebastian espera!!! -se fue-
Ashley: todo con tal de estar con mi hermana -subió a empacar sus cosas-
EN LA POLICIA:
Oficial: el prisionero Andy Biersack escapo y...
Jefe: cual fue su delito?
Oficial: pedofilia...
Jefe: edad de la víctima?
Oficial: 17...
Jefe: entonces que se vaya es un delito menor...déjalos, además solo es un año, por Dios calmate, me voy, no gastes mi tiempo con tonterías...
Oficial: si...si señor... -agacha la cabeza-
CONTIGO:
tu: ok, esta cama está dura u.u
Andy: jajaja a los años que vengo hasta aquí n.n -a Andy le llega un mensaje-
tu: quien es?
Andy: es Ashley, dice que consiguió una casa aquí y que no nos acostumbremos aquí...
tu: genial :D
Andy: oye mi depa no es tan malo e.e
tu: jajaja pero yo prefiero más comodidad...
Andy: ok mi vida, espero poder darte siempre eso y mucho más... :3
tu: owww amor -lo abrazas-
Andy: te amo -te besa-
tu: y yo a ti :3
Andy: bueno, vamos a ver si comemos algo no?
tu: claro amor...pero no traigo dinero...
Andy: tranquila mi vida, yo invito...
tu: no, no, no ya soy una carga para Ashley no sere una carga más para ti...
Andy: no quiero escuchar que vuelvas a decir algo así, tu eres la persona más perfecta del mundo, no eres ninguna carga ni para Ashley, ni para mi, ni para nadie e.e
tu: ok...ok...
Andy: mjm, bueno vamos -se levantaron de la cama y se fueron a ver que comían a un centro comercial, ya allí todas los miraban-
xx: hola :D me das tu autografo? -le dijo a Andy dandole una libreta-
Andy: claro -le dió el autógrafo-
xx: y esta? -te señaló-
Andy: es mi novia ._.
xx: ammmm...es famosa?
Andy: no...
xx: entonces de seguro es una arrastrada ¬¬
tu: escuchame bien -ibas a insultarla-
Andy: tranquila amor, mira ella me ama y yo la amo, no importa si es famosa o no e.e
xx: ok..ok.. lo siento... -se fue-
tu: que belleza de niña ¬¬
Andy: jajaja calma, calma de seguro solo estaba celosa...ya sabes como son mis fanáticas n.n
tu: claro claro, bueno mejor vamos...
se decidieron entrar a un restaurante Italiano, donde comieron un rico y suculento Spaghetti a la Bolognesia :D , Andy pagó, buscaron una mesa, y ahí se sentaron a comer, se daban la comida en la boquita, reían, platicaban, se besaban :3 lo que mas les gusta no? e.e pero bueno, luego salieron de la plaza de comidas y se fueron a ver ropa en PULP , o sea es una tienda muy chida que a mi en lo particular me encanta :D , estaban viendo playeras, pantalones entubados, varias estampas, llaveros, peluches, sudaderas, chompas, busos, abrigos, pulseras, maniyeras, etc, salieron con unas bolsas es llenas e.e , muchas cosas para ti y muchas cosas para Andy :D que chido :3
luego bueno pues Ashley le mando un mensaje a Andy diciendole que ya empaquen sus cosas que a las 6:30 pm estarían ahí , ya que ahora mismo eran las 2:45 pm :p
Andy: ooooooo genial :D
tu: vamos a empacar...
Andy: vamos...
fueron hacia el departamento y empacaron sus pocas cosas que tenían, paso el tiempo y dieron las 6:30 pm sonó el celular de Andy y efectivamente era Ashley que les dijo que ya llegaron y que ya salgan, les dió una dirección y ustedes fueron hasta alla, cuando llegaron se encontraron con una casa hermosa:
Andy y tu: wow *¬*
Ashley: hola hermanita! -apareció abriendo las puertas, detrás de el venían Diego y Sebastian-
tu: hermanito!!! -corriste hacia el y saltaste sobre el-
Ashley: hermanita -acariciaba tu cabello, te bajaste-
Andy: de donde sacaste esta casa bro? -lo saludo-
Ashley: pssss yo see...
Diego: jajaa bueno entren a ver sus habitaciones :D
Sebastian: se van a caer de espaldas :D
tu: genial -entraron todos y hicieron un recorrido por toda la casa-
Ashley: y llegamos a su habitación :D -se dirigió a Andy y a ti:
tu: wow :D
Andy: que genial...
Ashley: bueno instalense y por cierto, bajen apenas acaben les tengo una sorpresa :D
CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------
lo siento, demoré lo se, matenme y castiguenme no me hagan bullying lo siento y bueno diganme Armys, que hacen si Andy sufre algun tipo de accidente? D: que Dios no lo quiera ._.


Nonono como me vas a poner a sufrir a mi andy asdfghjk creo que me intentaria suicidar
ResponderEliminartranquila, tranquila, nada le pasara D:
ResponderEliminar