martes, 8 de julio de 2014

14.- La Mentira de la Amistad (Andy Biersack y tu)

tu: cual será la sorpresa?
Andy: no se pero creo que con esto es suficiente...
tu: jjaja, lo bueno es que seguimos juntos :3
Andy: tienes razón -te abrazo, tomó tu cintura con una mano y con la otra tomo tu barbilla- te amo tanto
tu: *-* y yo -lo tomaste por el cuello y lo besaste tiernamente, pero entonces el beso subió de nivel y se tornó un poco apasionado-
Diego: oigan ya termina... O.O bajen si? ñ.ñ
Andy: si solo espera me como a esta niña grrr -mordió tu mejilla-
tu: jajaj no espera! te voy a chupar e.e
Andy: depende ._. en donde? ewe
tu: ay menso en la mejilla o en el cuello :D
Andy: prefiero en el cuello gracias pero no te atreves ewe
tu: si me atrevo ewe
Andy: no te atreves e.e
tu: que si -te le trepaste a Andy como niña chiquita y le hiciste un chupón o vampirazo como le quieran decir xD a Andy-
Andy: ssss ahora si mujer -te tiró al sofá y comenzo a hacerte cosquillas-
tu: jajajaj no Andy noooo!!! jajajaja
Andy: muajajaja 
tu: jajja basta -te levantaste y lo besaste-
Andy: mejor vamos abajo n.n
tu: claro -se levanto de encima de ti y le diste una nalgada-
Andy: me acabas de nalguear? e.e
tu: emmmm tal vez ._.
Andy: ven aca! ven aca!
tu: jajaja no!!! espera!!
Andy: na na jaja ven aca...te cargo y te besó algo así:
 Ashley: Diego dijo que... O.o y luego yo soy el pornoso ¬¬ ...
Andy: jajaj ya ya lo siento -te bajó-
Ashley: mas vale e.e
tu: Ashley! D:
Ashley: es broma n.n vamos?
ustedes: vamos :3

bajaron y fueron al comedor ahí estaba esto servido:
 Ashley: esta es la entrada
tu: la entrada, vamos a tener que?
Ashley: los tres platos, tengo empleo, ahora tu hermanito es gerente de ventas :D , bajista en Black Veil Brides y por las noches tendré un empleo en Cry Baby: Tatoo and Piercing como tatuador :D
Andy: con Black Veil Brides basta ._.
Ashley: ¬¬ quiero darle todo lo que pueda a mis hermanos
Diego: y yo trabajaré con el en la empresa como Asistente Ejecutivo n.n
Sebastian: y nosotros que haremos?
tu: siiii..
Ashley: ustedes pequeños...
Diego: estudiarán n.n
Sebastian: O.O 
tu: genial :D
Andy: yo también aportare para la casa con lo que gane con Black Veil brides :D
Ashley y Diego: genial :D
Diego: mañana comienzan sus clases n.n
Sebastian y tu: genial :D
Ashley:bueno ahora coman n.n
todos: claro :D

comenzaron a comer y estuvo totalmente delicioso y luego vino el plato fuerte el cual era este:
 ustedes: O.O delicioso :D -comenzaron a comer y mientras hablaban sobre su nueva escuela y como iban a estar y todo eso, y les agradaba mucho la idea...ahora el postre :D
 con esto:
LLEGA LA NOCHE (6:30 pm ):
tu: jmmm Ashley voy a la farmacia!
Ashley: porque? te sientes mal?
tu: no solo necesito ir...
Ashley: aaammmm ok....

fuiste a la estética que estaba al lado de la farmacia y compraste un tinte de cabello, entonces llegaste a casa, te bañaste y te lo colocaste

tu: por un nuevo cambio de look... -al finalizar quedaste algo así:
tu: wow O.O quedé muy bien :D -dejaste que se seque totalmente tu cabello y te acostaste a dormir Andy vino despues pero tenía tanto sueño que no se dió cuenta-

AL SIGUIENTE DÍA:
tu: -bostezas y ves a Andy- que lindo :3 -te levantas y vas a bañarte, te vistes, maquillas y peinas así:
pero con tu cabello rojo e.e obviamente n.n

entonces saliste y Andy no estaba allí...

tu: deben estar desayunando n.n

bajaste y saludaste a todos...

tu: buenos días :D
todos: hola, bueno... O.O ______!!!
tu: holi :3 ...

CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------------------
wiiiii, me voy a caer, niñas feicitenme no me quede a suples ni a escuela de verano!!!  :D hueno estem les gusta su cambio de look? n.n

 
 


 

4 comentarios: