Pablo: si mira, este muchachito de aquí -señaló la foto-
tu: es imposible...ese es mi amigo Pa...blo
Pablo: eras tu?
tu: cuanto te extrañé! -se abrazaron-
Pablo: tan hermosa como siempre niñita?
tu: tan adorable como siempre tontito...
Pablo: -sonrió, bueno cuando eran niños tu eras su niñita y el era tu tontito n.n-
tu: ammm bueno, camencemos a hacer el trabajo
Pablo: claro n.n
comenzaron a hacer el trabajo y por mucho se pusieron a jugar, entonces terminaron ya de noche...
tu: que raro...todavía no llegan mis hermanos :/
Pablo: ya llegaran mi vida O3O
tu: jajaj tu y tus cosas...
Pablo: jajaja seee n.n
tu: jajaj bueno ammm...te quedas a cenar?
Pablo: claro gracias
NARRA PABLO:
es ella! es ella! mi niñita, mi pequeña niña hermosa :3 y sigue siendo la misma hermosa ewe , en que pienso ella tiene novio, pero que te enseñó tu padre? si quieres lago lucha por el...jaja y eso será lo que yo haré ewe...
FIN DE LA NARRACION
tu: Pablo!
Pablo: que pasó?! ._.
tu: jajaj te pregunte que quieres de comer n.n
Pablo: jjaj ammm una limonada estaría bien n.n
tu: ok -te pusiste a hacer la limonada, estabas cortando los limones cuando de pronto sentiste unas manos frías en tu cintura-
Pablo: no has cambiado en nada _____ita...
tu: eso creo... -seguías en lo tuyo-
Pablo: solo que ahora ya eres una señorita y estás más bella...
tu: o///o ammm...Pablo?
Pablo: no lo crees tu? -te dió la vuelta y tomó tu mejilla con una mano y con la otra se apoyó en la mesa-
tu: Pablo...
Pablo: -sonrió- pueeees...-entonces te besó, lo separaste un poco de ti pero el volvió a besarte, pero esta vez tu seguiste el beso, sin saber porque, lo acercaste a ti por su cuello, se separaron-
tu: Pablo!
Pablo: ______! ._.
tu: e.e -le diste una cachetada y el te robó un beso-
Pablo: eres irresistible...
tu: O///O vete ahora mismo!
Pablo: jajaj te veré mañana en la escuela... -se fue de la casa-
tu: rayos...acabo...acabo de...engañar...a Andy...no es posible! -agarraste con fuerza tu cabello- y ahora que hago... -suena el timbre y vas a abrir-
tu: te dije que te vay...! O.O
Andy: porque? ._.
tu: no...tranquilo...no es nada...
Andy: en serio?
tu: y tus llaves?
Andy: ammm...las...olvide...
tu: seguro? no suenas muy seguro...
Andy: tranquila amor...las olvide... -cerró la puerta detrás de el- mientras tanto... -te tomó en brazos y se sentó en el sofá haciendote sentar en sus piernas-
tu: que haces?
Andy: te extrañe n.n , quiero abrazarte -te abrazó fuertemente-
tu: y yo a ti mi amor...
Andy: en serio? ewe -te miró algo coqueto y tu te sonrojaste-
tu: mucho...
Andy: _____... -te tiró al sofá y se colocó encima de ti, comenzaron a besarce-
tu: Andy...
Andy: -hizo un gesto de mueca o molestia-
tu: que sucede?
Andy: es que...sabes diferente...
tu: O.O (tus pensamientos: Pablo...) Andy... -lo tomaste por el cuello de su camiseta y lo acercaste a ti- lo arreglaré -comenzaron a besarse profundamente-
Andy: tranquila...yo haré que sepas normal...
tu: eh?
Andy: -comenzaron a besarse apasionadamente cuando escucharon la puerta y ambos se voltearon así O.O -
Ashley: O.o -tenía cara de WTF O.o-
Andy: Ashley no te alteres... ._.
Ashley: que rayos están haciendo?!
tu: no nada ._.
Andy: ay si tu puedes tener sexo pero nosotros no? e.e
Ashley: no ¬¬
tu: Andy! O///O
Andy: ewe tranquila hermosa n.n -te dió un beso- mira Ashley! -te beso pero esta vez introdujo su lengua en tu boca-
Ashley: O.O eres hombre muerto Biersack!
Andy: no si no me atrapas! -te cargó en brazos y te llevó corriendo hasta su habitación donde cerró la puerta con llave, ahí te bajó y Ashley comenzó a decirle que abra la puerta-
Ashley: -desde afuera- abre esta puerta Biersack!
Andy: no! ¬¬
tu: Andy abrele... -ibas a abrir la puerta pero Andy te colocó contra la puerta-
Andy: no lo harás... -te sonrió y te besó-
Ashley: abre la puerta!
Andy: no ves que estamos en nuestro nidito de amor?! ¬¬
Ashley: nidito de amor ni que ocho cuartos!!!
Andy: jajaj... -te tiró a la cama-
tu: Andy! O.O
Andy: -te sonrió- te extrañé demasiado hoy...necesito de ti -se estaban besando cuando Ashley levantó a Andy por el cuello de su camiseta-
Ashley: te lo advertí Biersack!
Andy: como entraste D:
Ashley: tengo las llaves de todas las puertas de la casa ¬¬
Andy: u.u ok me rindo
tu: ._.
Ashley: hermanita...tu novio morirá ahora ¬¬
tu: no D:
Ashley: si e.e
Andy: no!!! TT^TT
Ashley: ay pishis mensos! que me convencen...si van a hacer sus cosas raras que sea cuando yo no este ¬¬
tu: pero yo no iba a hacer nada
Andy: es cierto!
Ashley: de ti lo creo hermanita n.n
tu: eje n.n
Ashley: pero de ti Biersack no
Andy: oshe ¬¬
tu: jajja ay mis dos niños especiales
Ashley: pero más yo cierto?
Andy: no...yo más!
tu: ya y ninguno ¬¬
Ashley y Andy: no D:
tu: jajaj
Diego: nos perdimos de algo? n.n
Ashley: de todo un poco ¬¬
Andy: porque llegan tan tarde?
Sebastian: porque Diego y su novia se pusieron de lokillos ¬¬
tu: jajaj xD
Ashley: aqui andaban igual ¬¬
Andy: jajaja no
Diego: tu andabas en las mismas e.e
Andy: tu me comprendes ewe
Diego: jaja sabe..
Sebastian: tuve que escucharlo todo u.u
Ashley: jajaja ahora tu me entiendes a mi, hermano
tu: y yo? a mi nadie me entiende TT^TT
Andy: jajaj es que tu ______ita eres la reina de la casa...
Diego: no hay que entenderla...
Sebastian: aunque si lo hacemos n.n
Ashley: solo hay que cuidarla y complacerla n.n
tu: owww cuando se pusieron de acuero para decirme eso? e.e -los abrazaste y ahí hicieron un abrazo grupal
CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------
hola hermosas n.n siento la demora, me llevaron a un hermoso lugar en el que no tuve ni mi celular para poder adelantar un poco, u.u pero bueno...ammm que opinan de Pablo? yo digo que esguapo pero naaa :I ...que piensan ustedes de Pablo? n.n
Será real que entre una adolescente y un joven famoso exista un amor mentiroso?
sábado, 16 de agosto de 2014
domingo, 3 de agosto de 2014
17.- La Mentira de la Amistad
A LA MAÑANA SIGUIENTE
despertaste, besaste a Andy el la frente, aunque el seguía dormido, fuiste a ducharte y te vestiste con esto:
CONTINUARÁ...
--------------------------------------------------------------------------
y bien mis nilas lo siento, el retraso fue grande pero lo siento mucho mucho, y bueno tienen hambre? ._.
despertaste, besaste a Andy el la frente, aunque el seguía dormido, fuiste a ducharte y te vestiste con esto:
entonces fuiste abajo y ten encontraste ya ahí con Diego y Sebastian
tu: porque no me despertaron e.e ?
Sebastian: no sabíamos... por cierto hoy te toca clase con nosotros cierto?
tu: sip
Diego: genial, desayunas?
tu: no, no tengo mucha hambre solo me comeré una manzana y listo n.n
Sebastian: bueno vamos n.n
subieron a tu auto y fueron a la escuela, al llegar...
Diego: tengo que entregarle un trabajo extra al Profe de Mate me voy
Sebastian: te acompaño, nos vemos luego hermanita n.n
tu: nos vemos luego n.n -se fueron- así que me toca entrar sola... -ibas entrando y un chico...:
xx: hola...ammmm...ten... -te dió esto:
tu: ammmm muchas gracias n_n
xx: o//o o...ok... -se fue-
tu: yaaaa ._. -seguías caminando y tres tipos de te pusieron enfrente-
xx: hola hermosa
xx1: deseas que te llevemos tu mochila?
xx2: puedes sentarte con nosotros si quieres...
tu: ammm si claro...pero primero... (tus pensamientos: estos son los populares ¬¬) vayan a perderse n.n -seguiste caminando y todos ahí presenciaron la escena-
xx2: pero estás segura de lo que haces?
tu: no hables conmigo como si me conocieras ¬¬ -seguiste caminando y entonces-
Pablo: hola ______
tu: hola vamos a clase?
Pablo: claro pequeña n.n -comenzaron a caminar con dirección a su clase
xx2: no
xx1: puede
xx: ser ._.
tu: solo tu yo tenemos esta clase hoy?
Pablo: si y...que quieres? -se acercó un tipo-
xx: amm ten...es para ti >.< -lo coloco sobre la mesa y salió corriendo-
tu: ._. pero que... -es esto:
Pablo: pero que...?!
tu: xD
Pablo: jajaj ya tienes admiradores pequeña n.n
tu: jjajja neeee
Pablo: jajja
entonces llego el maestro y comenzó a dar la clase, mando sacando a Pablo porque se estaba durmiendo, entonces le pediste de favor que no lo saque y como eres buena estudiante te hizo caso pero dijo que sea la ultima vez ¬¬
tu: te salvaste ¬¬
Pablo: jajajaj dejame la clase está aburrida xD
tu: pero te servira algun día
Pablo: eh oído hablar de Medidas pero no del Trinomio Cuadrado Perfecto :3
tu: jajaj para algo te a de servir
Pablo: nuestros hijos dices? xD
tu: jajaj se...se... nuestros hijos xD
seguía la clase y realmente ya estabas aburrida el profesor hacia la clase aburrida ¬¬ , entonces...
Maestro: espero que hayan entendido, porque ahora tienen que preparar una exposicion para mañana a cerca de esto -señalo la pizarra-
todos: pero profe!!! D:
Maestro: a, quieren más? pues tambien tendrán que hacer los ejercicios de la página 67 a la 70 n.n
todos: pero...
Maestro: quieren mas? ¬¬ y ya para que no se quejen va a ser en parejas espero sus trabajos mañana temprano... -acabo la clase-
Pablo: vas conmigo?
tu: claro n.n
salieron de clases...
Pablo: no puede ser el profe se paso esta vez ¬¬
tu: jajaj ya ya, vas a hacerlo conmigo n.n
Pablo: hacer que?._. ewe pervertida
tu: jajaj menso xD no me refería a eso xD
Pablo: xD soy terrible
tu: jajja si lo eres xD
Pablo: jajj xD vamos rápido para acabar pronto esa tontería :/
tu: ok...ok
saubieron a tu auto y decidieron ir a tu casa, abriste la puerta y Andy estaba parado en la puerta haciendo esto:
pero estaba de pie ._.
Andy: porque?! e.e
tu: porque que? ._.
Andy: porque te fuiste sin siquiera despedirte D: pense que te secuestraron, sabes que tan preocupado estaba yo todo el día de hoy?! e.e
tu: pero es que lo siento y...
Pablo: que pasa aqui? ._.
Andy: quien eres tu?
Pablo: soy Pablo
Andy: soy Andy ._. porque lo hiciste? ¬¬
tu: TT^TT lo siento u.u
Andy: no...espe..
tu: no quise hacerlo u.u -ibas a llorar, nadie te decía algo ni te decía que no si llorabas, especialmente tu-
Andy: ._. no..espera no llores D:
tu: lo siento D:
Andy: no llores D:
Andy y tu: :I buaaaa TToTT -se abrazaron-
Pablo: ._. que acaba de pasar ._.
tu: no volverá a pasar lo juro u.u
Andy: claro mi amor, esta bien te perdonoo...
Pablo: xD usas un truco de alguien que yo conocía :I
Andy: ._. bueno quien eres tu? n.n
Pablo: ya te lo dije D:
Andy: en serio? ._. bueno estaba distraido viendo a mi niña -sacudió el cabello de su nuca- amor, lo siento me tengo que ir, tenemos una reunión con Black Veil Brides, tus hermanos dijeron que iban a visitar a sus novias ._.
tu: ok n.n
Andy: me voy -te beso tiernamente y se fue-
Pablo: ooo que lendos :3
tu: jajaj ven
tu preparaste algo de comer para Pablo y tu, comieron y fueron a tu habitación
tu: tu y yo no nos conocemos mucho cierto? e.e
Pablo: tienes razón e.e
tu: y bien...pues...trabajas?
Pablo: si trabajo en una cafetería n.n esta algo lejos de aquí n.n mmm y a veces doy demostraciones de artes marciales y box n.n
tu: boxeas?! O.o
Pablo: si :3
tu: yaaaa ._. genial n.n
Pablo: tu trabajas?
tu: no pero quiero hacerlo n.n
Pablo: ooo bueno -se sentó en tu cama- oye porque tienes una foto mía aquí?
tu: que? ._.
CONTINUARÁ...
--------------------------------------------------------------------------
y bien mis nilas lo siento, el retraso fue grande pero lo siento mucho mucho, y bueno tienen hambre? ._.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



