jueves, 27 de febrero de 2014

11.- La Mentira de la Amistad (Andy Biersack y tu)

11.- Es Secreto...
Llegaste a casa y subiste a tu habitacion sin dirigirle la palabra a nadie, ni a Ashley, guardate un disfraz en una maleta, fuiste a la habitacion de Andy y recogiste todas sus pertenencias y bajaste mas tarde cuando ya nadie dormia, fuiste a la prision y te colocaste el disfraz:
 el cual, digamos que era exactamente igual al real, entraste y solo estaba el policia joven de antes, localizaste rapidamente las llaves de las celdas, lo malo estaban en el bolsillo trasero de su pantalon...

Policia: hola preciosa...
tu: hola... -te acercaste-
Policia: nos hemos visto antes?
tu: no claro que no...jaja...yo soy nueva y el jefe me mando porque dice que tienes la noche libre, te la mereces amigo..
Policia: wuju! no me quieres acompañar? -te apego a el-
tu: yo me tengo que quedar aqui....tal vez luego...
Policia: ok...te veo luego muñeca...wuju!!! -se fue-
tu: fue facil ._. -corriste a las celdad y abriste la de Andy, quien sabe como tomaste las llaves del policia ._. -
Andy: princesa que haces aqui?
tu: vine a ayudarte...tu no mereces estar aqui!!
Andy: amor...
tu: ven -corrieron a tu auto, se subieron y arrancaste-
Andy: que haces?
tu: no permitire que te quedes ahi con esa gente!!!
Andy: amor, ahora soy profugo y tu complice!
tu: no...estuve investigando y resulta que si cumplo los 18 años nada pasa...
Andy: pero tienes 17...
tu: exacto... -paraste el auto, bajaste y Andy igual, estaban en una terminal, o sea una estacion donde se viaja en autobus-
Andy: que hacemos aqui?
tu: huye amor...tienes que irte y ser libre, no permitire que te quedes asi...
Andy: amor...pero yo...
tu: porfavor Andy...
Andy: sabes que sin ti no resistire...
tu: sabes que yo tampoco...
Andy: entonces...
tu:...?
Andy: escapa conmigo...
tu: Andy yo...
Andy: porfavor...asi no nos separaremos...
tu: esta bien Andy...
Andy: gracias -te sonrio y te beso lenta pero tiernamente, tomaron el camino a casa y entraste sin hacer ruido, empacaste todas tus cosas y le pediste ayuda a Andy para bajarlas, le escribiste una nota a Ashley y se la dejaste junto a su celular, se fueron a quien sabe donde con Andy-

AL SIGUIENTE DIA:
Ashley:aaa...que mal sueño, ayyy Andy en que problema nos metimos... que hora es -tomo su celular y vio la nota-

NOTA:
hola hermanito...lamento tener que decirte esto,
pero tu mas que nadie sabe del amor que le tengo a Andy
lo ayude a escapar de prision
y ahora voy a aser su acompañante, me refiero a que escape con Andy,
porque sinceramente sin el no puedo vivr,
tu sabes lo que siento,
y me duele alejarme,
pero tengo que hacerlo para no hacerme sufrir
por el amor encontrado
y que rapidamente perdi,
lamento que te tengas que enterar de algo asi
y lo peor que de mi
pero mejor sera ser sincera contigo,
la persona que nunca en la vida me fallo
y nunca me hizo daño
que siempre me acompaño
y la que siempre me amo,
por eso tengo que decirte te mando saludos
y espero verte, tal vez, dentro de un año,  
te quiere...no...te ama tu hermana... ______
espero tu perdon y tu comprension por que sin eso
te juro que no puedo seguir...
ATT: _____ Purdy
te amo hermanito...
nos volveremos a ver

FIN DE LA NOTA

Ashley: no... -dos espesas lagrimas rodaron por las mejillas de Ashley- no...no...no.. no puede ser! -se levanto de golpe de la cama y comenzo a gritar-
Diego!!! Sebastian!!! vengan rapido!!!

CONTINUARA.....

 

2 comentarios: