martes, 11 de febrero de 2014

10.- La Mentira de la Amistad (Andy Biersack y tu)

10.- El Plan Perfecto

finalmente despertaste en tu casa

tu: Andy!
Ashley:  hermana...te afecto mucho :/
 tu: voy a visitar a Andy... 

saliste de la casa y subiste a tu auto, fuiste directo a la prision donde Andy se encontraba

Oficial: si señorita que desea?
tu: deseo visitar al joven Biersack
Oficial: claro...tiene una hora...
tu: ok...
Oficial: pero primero debe llenar esta hoja con sus datos y aceptando los terminos... -te dio la hoja junto con un esfero-
tu: ok -llenaste la hoja rapidamente, se la entregaste- 
Oficial: ok, sigame... -lo seguiste hasta una silla separada por crital algo asi:
 entonces un oficial trajo a Andy, el cual vestia una camiseta blanca con jeens negros, iba cabizbajo hasta que te vio y salto feliz a la silla para poder hablar contigo

Andy:amor...te heche de menos...
tu: y yo a ti bebe
Andy: te extraño, quiero abrazarte!!!
tu: yo igual, si no fuera por este estupido cristal!
Andy: lo se amor...

paso un policia joven, pero al parecer se dejaba el bigote, algo asi:
 te miro y te guiño el ojo, tu solo te quedaste con poker face...porker face? o sea esto:  ._.

Andy: ¬¬
tu: e.e tranquilo Andy
Andy: pero es que
tu: ¬¬
Andy: ok... 

asi se les paso la hora, hablando de su amor y eso, luego te sacaron de alli y te fuiste a casa, pensabas y pensabas hasta que el plan perfecto llego a ti...

-------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario