despertaste a lado de Andy, besaste su frente, te levantaste y el tomó tu mano haciendo que vuelvas a la cama
Andy: a donde vas? -dijo con voz adormilada-
tu: debo ir a la escuela Andy...
Andy: -recordó su sueño- no, no vallas
tu: pero...amor debo ir...lo sabes...
Andy: quedate aquí conmigo porfavor...
tu: Andy...ahhh... Ashley!!! -gritaste, tardo unos segundos-
Ashley: que que pasa? O.o no me digas que murio?! O.O
Andy y tu: Ashley!!! D:
Ashley: perdonar TuT...que sucede? -dijo ya más calmado-
tu: puedo quedarme en casa hoy?
Ashley: e.e
tu: para cuidar a Andy...porfavor...
Ashley: ahhh bien pero bajen a desayunar...ahora! e.e
tu: ahora vamos-Ashley se fue-
Andy: dame un beso
tu: -te acercaste a el, le sonreíste y lo besaste tiernamente en los labios-
Andy: mm...que delicia... -tomó tu cuello y te acercó a el nuevamente para besarte-
tu: Andy :3 -reíste- ven...vamos a darte desayuno
Andy: ay esta bien u.u
Ayudaste a Andy a levantarse y bajaron tomados de la mano, llegaron al comedor y allí lo ayudaste a sentarse
tu: creo que no debímos hacer que Andy se levante, está muy debil todavia...
Andy: no te preocupes amor, estoy bien...
Ashley: me empalago Dx
tu: e.e -le arrojaste una uva-
Ashley: >.> -repitió tu acción hacia ti-
tu: hey! D:
Ashley: ya ya xD iré a trabajar O3O -se despidió de Andy con sus saludo especial-
Ashley: que te mejores viejo, y hermanita... -te abrazó-
tu: aaa! >u< no me toque Dx
Ashley: pero >.> ...
tu: jajaj no no si, vuelve Dx -lo abrazaste-
Ashley: jajaj cuida de el, cuidate pequeña, te quiero -besó tu frente-
tu: tambien te quiero grandote :3
Ashley: jajaj ya, ya entendi xD, adios... -caminó hasta la puerta y se fue-
tu: Andy deberías descansar y hablo en serio e.e
Andy: mmm me pasas la jalea? :v
tu: Andy!!! e.e
Andy: que? D: es que me siento bien u.u, creeme D:
tu: >.> bien, te creo -le diste un mordisco a tu waffle-
Andy: oye...no te enojes D:
tu: no estoy enojada -.-
Andy: e.e segura?
tu: segura -.-
Andy: haber un beshito O3O
tu: e.e -te acercaste y le diste un beso rápido-
Andy: yo quiero mas!!! Dx -te acerco y te beso, tierna...y lentamente-
tu: uwu te amo Andy -lo abrazaste-
Andy: -apartó el cabello de tu cuello y te dijo lentamente- puedes...puedes volver a decirlo?
tu: te amo Andy...
Andy: -esta vez, te dijo al oído- te amo mucho más, tu voz es lo único que deseo escuchar durante toda mi vida...es mi calmante, mi droga, ya de por sí tu eres mi todo...
tu: -lo apartaste y lo miraste directamente a los ojos- Andy... -le sonreíste, una sonrisa que obviamente, nunca nadie tendría de ti, nadie más que el-
tu: te amo, te amo, te amo -lo besaste tiernamente mientras acariciabas su mejilla, el tomó tu cintura levemente y te acercó un poco a el, se alejaron un poco, notaste que...los ojos de Andy están cristalizados-
tu: Andy que sucede? te duele algo? te sientes mal? te..?
Andy: no no no, tranquila es que -sostuvo tu mano contra su mejilla- estoy realmente enamorado de ti y...te juro que no quiero perderte...nunca... -una lágrima clara calló de los ojos profundos y azules como el mar de Andy-
tu: -con la mano que tenías en la mejilla de Andy, limpiaste esa lágrima-
Andy: mi amor...
tu: shh...Andy... -dijiste con voz suave- yo te amo, nunca me iré y...bueno...no me perderás ni aun que quieras
Andy: que hermosa condena -tomó tus manos y te besó tiernamente-
En fin, terminaron de desayunar y ayudaste a Andy a su habitación, abriste las cortinas y el sol invadió completamente y al instante todo, Andy se recostó
tu: deberías cambiarte de ropa, seguro no te has cambiado desde ayer...
Andy: aaaaayyyy amor Dx no importa...
tu: nada de no importa e.e ahora mismo vamos a bañarte ¬¬
Andy: ._. segura?
tu: segura que?
Andy: que me vas a bañar? ewe
tu: para eso no estas enfermo verdad? e//.//e
Andy: jajaja, pero tu me lo ofreciste D:
tu: no de ese modo D:
Andy: ay u.u
tu: mira... -sacaste ropa de los cajones de Andy- ten...bañate y luego te vistes con esto...
Andy: y si nos bañamos juntos? *w*
tu: Andy e.e
Andy: aiins u.u bueno, pero me tardare, quiero mucha agua :3
tu: ok, aprovechare para bañarme tambien y...
Andy: entonces...?
tu: no juntos e.e ¬¬
Andy: ay...bueno...lo intente... u.u bueno -besó tu mejilla-
tu: oye D:
Andy: que? D:
tu: e.e bueno ya no quiero UnU
Andy: no, no, si...vuelve Dx te abrazó y te besó suavemente en los labios-
tu: a ya ewe mas te vale uwu
Andy: :3 amor...jajaj me ire a bañar TuT
tu: si, ya apestas e.e
Andy: >.> a si?! -te abrazó- hueleme!!! hueleme!!! Dx
tu: Andy ajaja xD nooo!!! xD
Andy: jajaja me voy... -despeinó tu cabello y caminó lentamente hasta el baño-
tu: ahh... -fuiste a tu habitación e ingresaste a tu baño-
Luego de ducharte, cepillaste tu cabello y lo secaste con la toalla, seguía algo humedo, te hizo una coleta alta, entonces, te vestiste con esto:
el entero de la derecha
Fuiste abajo, a la cocina y recogiste todo, incluso lavaste los platos, escuchaste un ruido arriba, Andy debió haber terminado de bañarse, luego de un rato subiste, tocaste la puerta y entraste...Andy estaba de espaldas
Andy: oye amor, no creo que hoy deba ponerme esta camisa y -volteó- oyee e//w//e
tu: que? -retrocediste y te ruborizaste al sentir la mirada de Andy sobre ti, además de que estaba con su torso desnudo, mostrando sus abdominales algo marcados-
Andy: estas muy...muy...
tu: dilo..
Andy: *¬* sexy
tu: >.> -le arrojaste una almohada que estaba en el suelo-
Andy: que? es cierto O3Otu: e.e ponte la camisa...
Andy: mmm no...tengo ganas de un buso uwu, iré a buscar uno de entre la ropa limpia :3 -se fue-
tu: ahh...viste la camisa sobre la cama y te acercaste a tomarla para doblarla, pero, al acercarte la camisa desprendía un aroma muy...adictivo, era el aroma de Andy, entonces la acercaste a tu rostro y la abrazaste-
Andy: amor?
tu: O.O -giraste sobre tus talones-
Andy: -cerró la puerta detrás de el-
tu: -retrocediste lentamente y chocaste contra la cajonera de la habitación, Andy se acercó a ti-
Andy: que hacias con mi camisa...?
tu: nada...yo...
Andy: -te sonrió- nerviosa?
tu: claro que no -tu voz tembló-
Andy: jmm...
Tomó tus muñecas y las sostuvo a los lados de ti, abriste la boca para quejarte pero en seguida Andy, capturo tus labios en un beso, tu lo seguiste, soltó tus manos y llevó las suyas a tu cintura, te levantó y te colocó sobre la cajonera, te acomodaste y tomaste a Andy por su cuello, acercandolo a ti, recobraste los sentidos, no no, debemos parar...
tu: Andy...espera...para...muévete...
Andy: que...? así -se movió de una manera sensual entre tus piernas, demasiado pegado a ti-
Andy: o aquí? -besó tu cuello, y un gemido ligero se escapó de tu boca-
tu: espera...
Andy: por que?
tu: porque..no debemos...
Andy: somos novios...yo te amo y...tu me amas...no estamos haciendo nada malo...además... -tomó tus caderas y te apegó a el, sentiste algo, algo entre tus piernas-
tu: no lo se amor...
Andy: sabes que? -tocó tu espalda por debajo de la blusa-
tu: -gemiste al sentir el contacto con sus manos frias-
Andy: intentemoslo, hagamoslo, y hasta tal punto, cuando quieras, podrás detenerme, pero que sea pronto...por que tal vez...más adelante ya no podré parar...
CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------
volvi!!! \(*-*)/

No hay comentarios:
Publicar un comentario