domingo, 20 de octubre de 2013

5.- La Mentira de la Amistad, (Andy Biersack y tu)

5.- Porque Andy actúa así?

Ashley: y bueno entramos?
Jake: no, todavía no!
Jinxx: que esperas a alguien?
todos:  O_O
Jake: jejeje
Andy: invitaste a Ella verdad?
Victor: Ella?  Ella Cole? la gran modelo Ella Cole???!!!  O_O
todos menos Victor: neeeee...como crees?
Sebastian: asi que no sabes de Black Veil Brides, pero si de una modelo?
Ashley: coff...coff....gay...coff...coff
Victor: nada de eso Ashley, y otra cosa, yo se que te agrado mucho...
Ashley: hermanita lo puedo golpe...
tu: -interrumpiste- no...
Ashley: ok  u_u  , solo porque mi hermanita lo dice, sino ya serías hombre muerto!
Victor: yo también te quiero Ashley! n_n

Ashley iba a golpear a Victor pero Andy lo detuvo...

Andy: tranquilo Ashley...no vale la pena!
Victor: e_e
Ashley: tienes razón Andy
Jake: chicos...paren de pelear, ahi viene Ella!
Ella: perdonen chicos por el retraso, hola amor -beso a Jake en los labios- 
todos: hola Ella!
Victor: hola Ella  *¬*
Jake y tu: ¬_¬
Victor: ____?
tu: nada que ver!
Andy: mejor vamos adentro!
CC: vamos...


comenzaron a caminar hacia adentro de la Academia se toparon con un señor de cabello largo y un poco ondulado...

Ashley: ._. emmm disculpe usted es?
xx: oh...yo soy José Andrea...vocalista de Mago de Oz y profesor de Canto de la Academia

Sebastian, Diego y tu: O_O
todos: n_n
Ashley: mi hermanita y sus amigos te admiran  n_n
Victor: sip  n_n
Ashley: dije amigos...no personas que molestan y se van a morir!
tu: Ashley...
Ashley: ok u_u
José Andrea: oh en serio?
tu: claro que si! amo tu música!
Diego:  *¬* me das un autógrafo?
José Andrea: jaja claro! -le firmo la camiseta a Diego-
Sebastian: y porque das clases aqui?
José Andrea: no lo se...quería alejarme un poco de los escenarios...
todos: oooo
José Andrea: y bien...van a estudiar aqui?
tu: sip
 Ashley: que? ._.
José Andrea:jaja... y que vas a estudiar...amm...
tu: soy ______ y estudiare canto...creo
José Andrea: genial...entonces te enseñare todo lo que se pequeña ____ita!
tu: gracias  n_n
xx: profesor José Andrea...
José Andrea: si?
xx: lo busca la directora para una reunión de profesores...
José Andrea: aaa...ok ya voy...fue un placer conocerlos, los vere luego...
todos: igualmente n_n

José Andrea se fue, todos fueron a la recepción de la Academia y se inscribieron para varias clases...tu para canto...Sebastian y Diego para bajo y guitarra, Ashley no quiso, Victor se metio a Canto para estar contigo y por lo mismo Andy igual...los chicos de la banda no se inscribieron en nada...luego salieron en la noche de la Academia asi que decidieron salir a cenar todos juntos a un restaurante, era noche de parejas...llegaron unas fans a pedirles autografos a Black Veil Brides...

Fan1: wow ustedes son Black Veil Brides!
Andy: sip...lo somos! n_n
Fan2: se pueden tomar una foto con nosotras?
Jake: claro...por que no?  n_n

las fans te dieron la camara para que tomes la foto

Fan1: wow...Andy ella es tu novia? -te señalo-
Andy: que? no..yo ..no
Victor: tsch ¬_¬
Ashley: -vio que Victor se encelo- claro que lo es Andy, por favor ya no oculten su amor!  XD
Fan3: wow! que envidia!
tu: pero Ashley!
Ashley: nada hermanita  n_n

Fan1: bueno, fue un placer conocerlos, pero creo que es hora de que nos vallamos...
Sebastian: no...tranquilas... n_n...ammm...por cierto como se llaman?
Fan1: yo soy Andrea  n_n
 Fan2: yo soy Alexa n_n
Fan3: y yo soy Michelle 
Sebastian: ooo...pues Michelle, dejame decirte que eres muy hermosa *¬*
Michelle: -se sonrojo- mmm...gracias igual tu, estas bien lindo >///<
Sebastian: oww gracias
Jinxx: es mi imaginación o aquí huele a amor? e_e
Victor: no lo se
Ashley: a ti nadie te hablo
Victor: ¬_¬
Andy: XD ya que...
Andrea: y tu como te llamas? -señalo a Diego-
Diego: *¬* ....
Andrea: hey!
Diego: a? que? yo? nada? que?
Andrea: okeey...como te llamas? n_n
Diego: oo...yo soy Diego mi bellísima dama n_n
Andrea: -se ruborizo a nivel Experto- ay! gracias n_n
xx: y bueno van a ent... _____?
tu: eh?Chris?
CC: eh? O_o?
tu: no tu XD ... 
Chris: OH POR DIOS! pequeña como has crecido -te abrazo y te levanto en el aire-
Andy y Victor: tsch ¬_¬
Chris: Ashley!!! cuanto tiempo!
Ashley: ooo mi pequeño gordito...solo que ahora ya no eres gordito...  XD

Chris...Christofer ._. Christofer Drew...no?bueno... u_u jajaj ok no...el es así:
tu: pero que haces aqui Chris?
Chris: nada...recuerda que me conociste aquí!
tu: si pero...me refiero aquí...en este restaurante...  ._.
Chris: vine con Kellin y su novia ._. lo recuerdas Ashley?
Ashley: o si...Kellin...todavía me debe dinero  ._.
tu: -le diste un codaso suavemente a Ashley- hey!
Ashley: que con eso?
Chris: que tal si entramos todos juntos, va?
tu: va...
Chris: pero hay que entrar en parejas
tu: tu no tienes pareja
Chris: por eso me quede solito ajuera 
tu: jajaja...mi pequeño Chris...emmm pues bueno te presentare a una amiga, mira, ella es Alexa -señalaste a Alexa-
Chris: O_O
Alexa: hola n_n
Chris: eres hermosa  *¬*
Alexa: ._.
Chris: quiero decir...hola  O///O
Alexa: hola n///n

Ashley: bueno esperen un momento para llamar a Sauri para que venga y sea mi pareja n_n
todos: ok...

Ashley se alejo un poco y luego volvio con una sonrisa en la cara

tu: esta llegando verdad? e_e
Ashley: pues si...estaba a unas calles de aqui  n_n
tu: genial  n_n

llega Sauri corriendo...

Sauri: ya llegue, hola a todos!
todos: hola!
Ashley: pues bueno entonces...ya entremos...
xx: tienen que entrar en parejas por favor -era un hombre de traje-
Ashley: oh por supuesto...
xx: quien entrara primero?
Sebastian: si Michelle me lo permite nosotros  *¬* ...
Michelle: claro...vamos...nosotros entraremos primero  :3
xx: ok...entonces pasen por aquí... -entro al restaurante y ellos lo siguieron-
Diego: Ashley dime por favor que mi pareja va a ser ella!
Andrea: O///O si! es decir...claro me encantaría  n///n
Diego: si!  n_n
Jinxx: bueno montón de amorosos...yo estoy cansado, iré a casa para relajarme un rato
CC: yo voy contigo quiero Whisky!  XD
Jinxx: solo por eso vienes? y no te daré whisky!
CC:   D: entonces tendré que robarlo e_e
Jinxx: te vigilare CC  ¬_¬
CC: neee...que con eso?!  XD
Jinxx:  -suspiró- eres un caso perdido CC, pero bueno vamos, adiós chicos!
todos: adiós... -se fueron-
xx: listo la siguiente pareja?
Ella: vamos Jake?
Jake: claro, vamos amor...
xx: síganme por favor -se metieron al restaurante-
Chris: y bien Alexa? quieres ser mi pareja esta noche?
Alexa: claro, me encantaría n_n
Chris: genial hermosa  :3
Alexa:  n///n
xx: muy bien...ahora vengan dos parejas por favor
todos: ok
xx: síganme -entraron con el Diego, Andrea, Chris y Alexa-
Ashley: y que estabas haciendo por aquí Sauri?
Sauri: compraba algo para los dos n_n
Ashley: ooo...y que es?
Sauri: sorpresa  n_n
Ashley: ainss...ok
Sauri: n_n
Ashley: esta comenzando a hacer frío
Andy: tienen razón... -se quito su chaqueta y te la puso a ti-
tu: gracias Andy -sonrió
Ashley: jaja...yo vine prevenido y le traje un abrigo a mi vida -le dio el abrigo a Sauri-
Sauri: hay! gracias amor!
Ashley: de nada  n_n
xx: listo...las parejas son?
Ashley: a son ellos -los empujo a Andy y a ti adentro del restaurante-
xx: y ustedes dos verdad?
Ashley: exactamente!
xx: y el joven de allí -señalo a Victor-
Ashley: a, a el no lo conocemos  >:D 
xx: a ok... -entraron todos-
Victor: hijo de...! estas me las pagas Ashley! me las pagas! -se fue-

EN EL RESTAURANTE
se sentaron en la mesa, hubo un silencio incomodo, vino el camarero y les entrego el menú, decidiste romperlo (el menu XD  )

tu: Andy?
Andy: que?
tu: emmm... que vas a ordenar?

aclaración: los pensamientos van en (  ) 

tu: (ashhh no se me ocurrió algo más ridículo para preguntarle!)
Andy: mmm...no se...y además no te interesa

NARRAS TU:
pero que le pasa a Andy? el nunca me ah hablado asi...bueno...no es que lo conozca de siempre...pero...acaso esto es un chiste para el?
FIN DE LA NARRACION

tu: pero que te pasa?
Andy: que te importa?!
tu: -te levantaste y te fuiste, no sin antes gritarle a Andy "Te odio Biersack!"

de pronto aparece Ashley

Ashley: que le hiciste a mi hermana Biersack!?
Andy: provoque que me odie u_u
Ashley: pero porque?
Andy: porque la amo!
Ashley: entonces...la haces sufrir porque la amas? o_O
Andy: no...ella tiene novio...es mejor...odiarla que amarla...
Ashley: Andy...sabias que ella te ama...cierto?
Andy: que?!  O_o
Ashley: se le nota...o si no cuando los empuje automaticamente hubieraa intentado volver con Victor, lo cual no hizo...
Andy: tienes razón
Ashley: asi que besense, amense y quieranse n_n
Andy: pero ella me odia! la escuche gritarlo!
Ashley: ella nunca ha superado un abandono o una pelea n_n
Andy: porque?
Ashley: traumas de la infancia...
Andy: que sucedio? que le hiciste?
Ashley: yo no...nuestros padres si...
Andy: que sucedio?
Ashley: lo unico que te puedo decir es que nos abandonaron incendiando la casa y con una nota que decía "cuida de tu hermana o dejala morir si quieres, yo se que es una carga!"
Andy: pero que rayos?!
Ashley: realmente ellos nos odiaban n_n
Andy: que mal
Ashley: lo bueno es que gracias a eso puedo vivir tranquilo con mi hermanito y bueno pues eso sucedió...y desde ahí entendí que mi hermanita es alguien que no se debe lastimar ni abandonar, ella es alguien especial y debe ser tratada como se merece, como lo que es, una princesa! por eso odio a Victor!
Andy: que le hizo?
Ashley: la engaño
Andy: como?
Ashley: veras, aunque no lo creas, mi hermana aun es virgen
Andy: obviamente, ella es tan angelical *o*
Ashley: si el quiso ser el primero pero ella no quiso, entonces una vez sali y lo vi besandose con una chica, entrando a un hotel del amor
Andy: con que eso paso
Ashley: pues si...pero ella se merece algo o a alguien mejor!
Andy: pues así es...
Ashley: ella también tiene que estar con alguien que la ame, la respete y la haga sentir especial
Andy: ella ya es especial, y quien sería esa persona?
Ashley: Andy...esa persona serías tu!
Andy: que! O_O...en serio?
Ashley: pues claro...eres un perfecto cuñado!
Andy: pero ella me odia
Ashley: ella es asi...pero luego estarán bien, te lo aseguro
Andy: esta bien...me disculpare
Ashley: bien
Andy: -saco su celular- tururú...
Ashley: tiene que ser en persona y ahora!
Andy: ay! ok....  ._.  oye y por cierto donde esta Sauri?!
Ashley: que Sauri?  ._.
Andy: Sauri, tu novia ._.
Ashley: Sauri? ...Sauri! cierto...voy antes de que se enoje...
Andy: sip, hazlo
Ashley: si y tu también discúlpate con _____...
Andy: esta bien...

Andy fue directamente a la casa, abrió la puerta, vio que la luz de la cocina estaba encendida, supo que eras tu...

NARRA ANDY:
entre a la cocina y vi a ____ estaba bebiendo agua y tomo una manzana...en seguida se dio vuelta y vio que era yo, torció los ojos y se dio la vuelta

NARRAS TU:
oí pasos detrás de mi, me asuste me di la vuelta y me di cuenta que era Andy, creo que hice un mal gesto ya que puso mala cara...tome una manzana y comenze a morderla

Andy: _____?
tu: que?
Andy: no fue mi intención...yo...
tu: tu que? tenías que gritarme y odiarme tanto asi porque si?!
Andy: nada...no entenderías...
tu: asi que primero me gritas y luego me dices que no entiendo...no te entiendo Andy...que te sucede?!
Andy: esta bien! quieres saber?! quieres saber que es lo que me pasa?! -te tomo por las muñecas y te pego a la pared con fuerza- que te amo!
tu: O_O
Andy: -te beso apasionadamente-
tu: pero...entonces porque me trataste asi?
Andy: tienes novio, y el fue mi mejor amigo! no podria obligarte a ser algo conmigo  y a engañar a mi mejor amigo...
tu: no me obligarías a nada -Andy te miro sorprendido-
Andy: en...en serio?
tu: muy en serio!
Andy: -sonrió y te levanto abrazandote- pero y Victor?
tu: tendre que hacer algo...no lo se...hacerle entender que yo no quiero estar con el...

Siguiente Capitulo:

6.- Es broma?!...
----------------------------------------------------
perdonenme por el restraso  u_u















No hay comentarios:

Publicar un comentario